Noticias

El reparto de ‘Ocean’s Eight’ está casi al completo

La precuela/spin-off/reboot de la trilogía de robos Ocean’s Eleven/Twelve/Thirteen de Steven Soderbergh ya tiene plantel casi definitivo, según ha podido saber Deadline.

La nueva entrega, bajo el nombre de Ocean’s Eight, tendrá como protagonistas a ocho mujeres compuestas por las ya anunciadas Sandra Bullock y Cate Blanchett más las nuevas incorporaciones de Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la rapera-actriz Nora Lum/Awkwafina. Faltaría sólo una por darse a conocer, más la posibilidad de algún cameo de los actores originales como George Clooney, Brad Pitt o Matt Damon.

Se rumorea que la trama de esta versión femenina dirigida por Gary Ross (Pleasantville, Seabiscuit, Los juegos del hambre) colocará a Sandra Bullock encarnando a la hermana de Danny Ocean, personaje interpretado por George Clooney, así que está todo a huevo para un Universo Cinematográfico Ocean. THR añade que Soderbergh, director de las anteriores y productor en esta, podría tomar un rol detrás de las cámaras ayudando a Ross una vez haya concluido el rodaje de su nueva película, Logan Lucky.

Como muchos habréis podido adivinar, el título es un juego de palabras, no sólo para resaltar el número de integrantes de esta nueva banda de ladronas, sino también para dejar abierta la saga en sus futuras continuaciones con Ocean’s Nine y Ocean’s Ten, concluyendo con una entrega final ambientada en el espacio.

  • blackyman
  • http://misiontokyo.com Laura

    Hollywood sigue estando dominado por hombres. No sirve de nada crear películas originales con personajes femeninos interesantes si nadie te las va a producir. ¿A cuántas directoras les dan blockbusters, por ejemplo?
    Lucy (calidad aparte) fue un tremendo éxito de taquilla, pero yo no he visto un gran incremento de películas de acción con mujeres desde entonces, si no contamos SW. A Scarlett le siguen dando blockbusters, y poco más.
    Que evidentemente es preferible material original que refritos, pero si esto sirve para ir abriendo puertas a más películas protagonizadas por mujeres, adelante.
    Esperemos que en los próximos años con SW, Capitana Marvel, Wonder Woman, y la nueva Tomb Raider vaya cambiando un poco la cosa.
    Y Ocean’s Eleven ya era un remake así que tampoco le veo tanto problema.

  • WarrenWII

    Rihanna sobra totalmente.
    Pero bueno, contar con un trio protagonista de Cate Blanchet, Sandra Bullock y Anna Hathaway suena bien. Aunque habría molado algun otro peso pesado, tipo Charlize o Halle.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Para eso están Wonder Woman y Capitana Marvel. Aunque, sí, es una decisión que debería haber llegado antes.

  • serendipia

    Yo es que no consideraría Conan, Desafío total o Robocop como películas con un guión o una historia en condiciones. Pero a lo mejor se hacen más Ripleys o Furiosas si hay más Reys ( que, aunque el remake se vista de secuela, remake se queda).

  • serendipia

    Veremos lo que pasa con Wonder Woman, esperemos que DC cambie el rumbo.

  • M. Pine

    Me alegra saber que después de ver Battleship no fui el único que se quedó con ganas de ver en más papeles a Rihanna… Nah es coña, esto pinta a mierda de las gordas.

    https://brian.carnell.com/wp-content/uploads/2013/03/godzilla-fuck-this.gif

  • Jorge Kosky

    Ahí me has pillado. Tienes toda la razón en ese detalle. 😉

    Un saludo

  • Kay Herrera

    No necesariamente. Partamos de que la mayoría de películas “nuevas” se estampan, sean buenas o malas.

    Pero por ejemplo ahora está de moda el cine superheroico que parece inmune a esos descalabros.Tenían a huevo haber metido un par de superheroinas “grandes ” (es decir, con película propia y papel protagonista en las corales ) y un par de secundarias relevantes. En vez de eso hasta ahora la que más protagonismo tiene lo tiene por sus llaves chochiles, sus planos de culo y su cutre amorio con Hulk.

    A ver si en Infinity War aprovechan para quitarse a un par de pesos pesados y meten más mujeres. Además, quedaría cojonudo, te quitas a Thor que no aporta nada ni a nivel individual ni colectivo, te quitas a Hulk que solo sirve para unos cuantos gags y alguna escena de destrucción y ganas en dramatismo y peligro real en Infinity War y puedes meter 2 personajes que aporten más y ser posible femeninos.

  • Kay Herrera

    Ese es un punto de vista. Otro punto de vista es que el público acabe asociando “casting femenino” con película sacacuartos generalmente bastante anodina .

    Lo de que lo importante es que hablen de tí aunque sea mal no funciona en todos los ámbitos.Y si van a sacar a hacer más Conan, desafio total y Robocop tan “pues vale” como que no vas por buen camino. Al final asociarias casting femenino con disfrazar de feminismo la nueva idea sacacuartos de turno para que entre mejor.

    En cambio crea 2 o 3 películas de acción de calidad con protagonista femenina bien diseñada que se convierta en mito y conseguiras más que con 20 remakes que no te dicen nada protagonizados ahora por mujeres. Se necesitan Ripleys, Furiosas y cía, no versiones femeninas de mitos.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast