Noticias

El reparto de ‘Ocean’s Eight’ está casi al completo

La precuela/spin-off/reboot de la trilogía de robos Ocean’s Eleven/Twelve/Thirteen de Steven Soderbergh ya tiene plantel casi definitivo, según ha podido saber Deadline.

La nueva entrega, bajo el nombre de Ocean’s Eight, tendrá como protagonistas a ocho mujeres compuestas por las ya anunciadas Sandra Bullock y Cate Blanchett más las nuevas incorporaciones de Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la rapera-actriz Nora Lum/Awkwafina. Faltaría sólo una por darse a conocer, más la posibilidad de algún cameo de los actores originales como George Clooney, Brad Pitt o Matt Damon.

Se rumorea que la trama de esta versión femenina dirigida por Gary Ross (Pleasantville, Seabiscuit, Los juegos del hambre) colocará a Sandra Bullock encarnando a la hermana de Danny Ocean, personaje interpretado por George Clooney, así que está todo a huevo para un Universo Cinematográfico Ocean. THR añade que Soderbergh, director de las anteriores y productor en esta, podría tomar un rol detrás de las cámaras ayudando a Ross una vez haya concluido el rodaje de su nueva película, Logan Lucky.

Como muchos habréis podido adivinar, el título es un juego de palabras, no sólo para resaltar el número de integrantes de esta nueva banda de ladronas, sino también para dejar abierta la saga en sus futuras continuaciones con Ocean’s Nine y Ocean’s Ten, concluyendo con una entrega final ambientada en el espacio.

  • n n

    Que mal todo.

  • serendipia

    ¿Coincides entonces en que sería de valor que le dedicaran cierto tiempo y espacio al desarrollo de los personajes de, verbigracia, Oceans 8, para que los productores se animen a apoyar personajes femeninos interesantes?

  • Kay Herrera

    Pero aún está a tiempo.Deberia haber vacante entre los principales.A mí me da más miedo que acabe siendo otra viuda negra cuando se junten todos aunque esta si pegue ostiones.

  • Kay Herrera

    Lucy fue masacrada por las críticas y no pasó de peli de ver y olvidar aunque fuera bastante vista.

    Rey en cambio ha abierto una pequeña puerta al ” oye, pues mira qué bien queda un porta femenino no florero” ( y eso que me parece que el personaje es pobre y poco empatico y que mola más daisy que Rey).

    Ah ,se me olvidaba , no olvides que ante todo el dios de los que mandan es el dólar.Mira si no Ghostbuster y la nueva océans sólo por qué ven negocio.

  • Kay Herrera

    Y no lo son .Pero son las más vistas y se pueden hacer decentemente.No es lo mismo un Mad Max y un Matrix que un Transformer y un matriz 3.

    De nada serviría equidad en pelis que ven 4 gatos ( es una forma de hablar)por muy buenas que sean.

  • Vinnikun
  • Rbr Mtnz

    ¡¡Me gusta!!

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Femiremake?

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Perdona, pero Sasha sí que tenía cualidades especiales ^^

    http://i.imgur.com/nC1tSGG.jpg

  • jacks_brain

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast