Noticias

Jason Momoa es ‘El Cuervo’

Esta es la buena y me niego a creer que ocurra otra desgracia que vuelva a parar la producción. Dije lo mismo la última vez pero ahora sí que va la definitiva.

Mashable anuncia hoy que Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos, Aquaman en el DCEU) es el nuevo actor posicionado para hacerse con el papel protagonista en El cuervo, nueva adaptación del cómic de James O’Barr llevado por Alex Proyas a la gran pantalla en 1994 en una película cuya leyenda acabaría envuelta en la tragedia tras el fallecimiento de su actor principal, Brandon Lee.

Momoa lo adelantaba así hace unos días en su Instagram, donde se le podía ver tomándose una pinta junto al director Corin Hardy para sellar el trato.

El Cuervo retomaría así su producción tras continuos retrasos para esta adaptación maldita del siglo XXI que han hecho que una docena de diferentes directores e intérpretes hayan sido considerados para esta historia sobre una estrella musical que vuelve del más allá para vengarse de los responsables de su muerte y la de su novia. Momoa está a punto de rodar Aquaman bajo las órdenes de James Wan pero se ha asegurado de cuadrar fechas para poder compatibilizar ambos papeles.

  • Naxeteeee

    La bruja es risible porque Cara Delevinge es muy mala actriz (miento, ni es actriz) y porque su personaje está desarrollado como el culo dando cero amenaza como para que tengan que contratar a un grupo de supervillanos. Cosas de un guión de pena pero luego ya ves a la top model de moda bailar para invocar no se qué poder de mierda y el descojone es máximo…

  • Isaargh

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast