Noticias

Brad Pitt le ha ofrecido a David Fincher la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Cerramos la jornada con una noticia loca.

Variety acaba de averiguar que David Fincher se encuentra en conversaciones iniciales para encargarse de la secuela de Guerra Mundial Z tras el abandono de Juan Antonio Bayona para dirigir Jurassic World 2. Tal cual suena.

El medio precisa que Brad Pitt se reunió con el director de Seven, El club de la lucha y El curioso caso de Benjamin Button hace un par de semanas para proponerle la idea y la cosa ha ido más allá del “jiji jaja, qué cosas locas me cuentas, Brad”. Fincher no estaba convencido de primeras, pero ahora se lo está pensando debido a su amistad con Pitt. THR también confirma con sus fuentes el encuentro con los estudios Paramount y Skydance.

Pitt se ha reunido en las últimas semanas con varios directores con vistas a poder comenzar el rodaje en 2017 tras múltiples retrasos y Fincher es el único de ellos que tiene una oferta en firme.

La película original, “basada” en la novela superventas de Max Brooks en la que pormenoriza lo que ocurriría durante un apocalipsis zombi, se hizo con más de 500 millones en taquilla durante el verano de 2013, lavando su imagen tras una calamitosa producción plagada de problemas. El estreno de esta secuela estaba programado para verano de 2017 pero, dadas las alturas a las que estamos, no van a llegar y se tendrá que posponer a una fecha por determinar dependiendo del director fichado y quién le pegue otro repaso al guión, escrito por Steven Knight (Promesas del este, Locke, Peaky Blinders) y Dennis Kelly (Utopia, de la que Fincher preparaba remake en la HBO).

En lo que a Fincher respecta, en este momento no tiene ningún compromiso cinematográfico y toda su atención se centra en la serie Mindhunter para Netflix. En anteriores ocasiones ha estado tentado para dirigir blockbusters como Spider-Man, Star Wars o 20.000 leguas de viaje submarino pero, por una causa u otra, nunca han salido adelante.

  • sasha

    Esto que dices lo veo a LARGO plazo (10 años) más que nada porque no todo el mundo tiene Internet porque su precio es caro, la conexión en España es una mierda y estamos habalando de films que valen 200 kilos. Si saliera este film por Netflix me llevaria las manos a la cabeza. Pensaría a donde ha ido a parar el talento de este tio que se ha pasado a la TV.

    Los efectos de Juego de tronos son de mofa y estas hablando de casos concretos. Solo Stranger Things, Juego de tronos, la serie Marsella, Daredevil o House of Card tiene calidad. Pero Minority report, Sleeply Hollow, Flash son basura,quiero decir por cada 1 serie buena, te salen 20 malas.

    Si saliera ese proyecto de Internet gratis para todos, la cosa cambia la ostia. Tambien se dice que los periodicos iba a desaparecer y de momento yo sigo comprando revistas y periodicos, si que es cierto que son de contenidos rollo “Imagenes de Actualidad” pero no he visto ese cambio drastico que se anunciaba.

  • Peko

    Brad Pitt intentando imitar la jugada que le cascó Tarantino para Malditos Bastardos.

  • sasha

    Su idea era que se viera todo a traves de C3PO y R2D2.

    Probablemente Fincher los mandaria a tomar por el culo, como hizo con la Paramount en El Curioso Caso de Benjamin Button.

  • Vinnikun

    Ojala te lea algun chanante y hagan un sketch de esto

  • Naxeteeee

    E. Para ver y olvidar a los 10 minutos

  • Julio9000

    Fincher le pasaría lo mismo que a Edwards, indirectamente le dirán ”nos hemos equivocado contratandote, haciendo la mierda esa que acabas de hacer, ahora tendremos que hacer nuevas escenas para alterar toda tu abominación y si es posible contratar a un segundo director para que te supervise”.

    Todo esto en palabras bonitas.

  • Julio9000

    ¿Que te pareció WWZ?

    A. Excelente.
    B, Entretenida.
    C. Para un día de lluvia no esta mal.
    D. Directamente mala.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast