Noticias

Margot Robbie es la reina del aire

Margot Robbie ha confirmado su estrellato con El escuadrón suicida, es indudable que la actriz australiana posee talento, carisma y atractivo para ello. Tal y como avanza Deadline, Warner le ha propuesto protagonizar Queen of the Air, un proyecto que puede ser definitivo para lucirse también a nivel interpretativo.

© GettyImages

© GettyImages

Queen of the Air se basa en la figura de la trapecista de origen alemán Lillian Leitzel, que durante la década de los años 20 del siglo pasado se convirtió en todo un fenómeno circense por su números acrobáticos en donde desafiaba a la muerte.  Su historia se recoge en el libro homónimo escrito por Dean N. Jensen.

Del guión se está encargando Cat Vasko y cuenta con la producción de Andrew Lazar, que fue nominado al Oscar por El francotirador. Aún no hay director asignado a este proyecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    Pues la chica está en todo… su agente ha debido saber moverse bien (que es tan o más importante que saber elegir bien), porque es complicado mantenerse en la cresta de la ola tras “El lobo de Wall Street”. Chapeau por ella.

  • GoldenEyeEDD

    La he alabado por su talento no por lo buena que está. Y si ya a los 60 sigue dignísima como Helen Mirren, Michelle Pfiffer o Jane Fonda, por ejemplo, que me siguen pareciendo megapibones; pues que mejor.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast