Noticias

Margot Robbie es la reina del aire

Margot Robbie ha confirmado su estrellato con El escuadrón suicida, es indudable que la actriz australiana posee talento, carisma y atractivo para ello. Tal y como avanza Deadline, Warner le ha propuesto protagonizar Queen of the Air, un proyecto que puede ser definitivo para lucirse también a nivel interpretativo.

© GettyImages

© GettyImages

Queen of the Air se basa en la figura de la trapecista de origen alemán Lillian Leitzel, que durante la década de los años 20 del siglo pasado se convirtió en todo un fenómeno circense por su números acrobáticos en donde desafiaba a la muerte.  Su historia se recoge en el libro homónimo escrito por Dean N. Jensen.

Del guión se está encargando Cat Vasko y cuenta con la producción de Andrew Lazar, que fue nominado al Oscar por El francotirador. Aún no hay director asignado a este proyecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • D.

    Ese es un problema que tienen en muchas ocasiones algunas actrices. Cuando son muy atractivas muchas veces se olvida o se ignora el talento que tienen, y nunca falta quien dice que solo triunfan por ser guapas. Que la belleza les ayudará, claro está, pero a veces también juega en su contra.

  • Gromber Fox

    si tuviera 60 tacos no dirias lo mismo, ahora que esta buena

  • rafaelgg

    Yo te aseguro que desde que la vi en el primer capítulo de Pan Am en 2011, aparte de dejarme boquiabierto con su espectacular belleza enseguida pensé “esta tía va adar que hablar y no solo por su físico”, o sea que yo mismo me adelanté a Scorsese en cuanto a darme cuenta del potencial de la chica.
    Lo cierto es que todavía había quién hace unos meses en esta santa páina aún la cataloaba solamente como una cara bonita pero su Harley Quinn ha tapado muchas bocas.

  • CHEWUACA

    Es una diosa

  • ?DMR®

    Por culpa de gente como tu se perdió la guerra.

  • ThisBitterEarth

    Eso más bien un pico. Pero bueno, algo es algo. :(

  • Grijaldo

    Jajajajaja… Que grande!

  • Grijaldo

    No no,ya te digo que pondría otra cara????

  • Grijaldo

    Se queda corto,muy corto maldita sea.

  • Elvira26

    Fue cerrar la Pam y volar!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast