Noticias

Michelle MacLaren dirigirá ‘The Nightingale’ para TriStar

No dirigirá Wonder Woman, pero Michelle MacLaren se ha repuesto bastante bien. La responsable de algunos de los episodios de televisión más potentes de los últimos años va a adaptar para TriStar la novela The Nightingale, de Kristin Hannah, y ahora mismo está ultimando el borrador junto a John Sayles, cosa que hace rebotar de alegría mi corazón porque últimamente no hago más que ver el nombre del director de Lone Star, Matewan, Limbo o Brother from Another Planet asociado a un proyecto sobre Django (el western, no el guitarrista) que nunca termina de despegar.

The Nightingale nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, y concretamente a las vidas de dos mujeres: Vianne Mauriac, madre de una hija que se ve obligada a escapar de su casa, con su marido en el frente durante la ocupación de Francia, y de su hermana pequeña Isabelle, traicionada por un amor de juventud, y finalmente involucrada en la Gesistans.

Variety

  • Joe Bueno

    Me uno al clamor, hace relativamente poco que vi Matewan (que cuensta encontrarla) y es una película excelente a todos los niveles. A ver si Sayles tiene suerte.

  • PORTALPA

    A las películas que has citado de John Sayles añadiría Honeydripper, con un genial Danny Glover, si te gusta el blues deberías echarla un vistazo.

  • GoldenEyeEDD

    Me alegro por la McLaren, que a final de cuentas seguirá dirigiendo a mujeres aguerridas en una guerra mundial, así que más o menos podremos apreciar lo que hubiera hecho con Wonder Woman.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast