Noticias

Nuevo tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Tal y como se venía anunciando desde hace unos días, NBC ha publicado el nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, durante su cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. No hace falta extenderse mucho más sobre la película y las constantes modificaciones a las que ha sido sometida durante los últimos meses. Hablamos de ello con cierta extensión aquí y en las últimas semanas el dato adicional más destacado ha sido el proporcionado por THR el pasado 3 de agosto: fuentes cercanas a la producción confirmaron a todos los efectos a Tony Gilroy como máximo responsable del rodaje de las escenas adicionales, entre ellas el final, con la colaboración del director original, Gareth Edwards, en la sala de montaje, como ya sucediera en Godzilla.

Hecha esta puntualización, venga ese avance.

En español.

A partir del 14 de diciembre podremos conocer cómo fueron robados los planos de la primera Estrella de la Muerte que Luke Skywalker destruye en La Guerra de las Galaxias. La historia vendrá de la mano de Edwards, director de Godzilla y Monsters, flanqueado por un equipo bastante potente: el director de fotografía Greig Fraser (Zero Dark Thirty), el compositor Alexandre Desplat (Reencarnación), y un número indeterminado de guionistas, desde Gary Whitta a Gilroy pasando por Chris Weitz. A ello hay que sumar el punto fuerte del reparto, donde Felicity Jones lidera un equipo formado por Diego Luna, Donnie Yen, Riz Ahmed y Wen Jiang, acompañados de Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk y Forest Whitaker.

Añadimos otra cosa: la exclusiva para The Wrap de Umberto González por la que se apunta que Lando Calrissian aparecerá en el spin-off de Han Solo que preparan Lord y Miller. No es algo absolutamente sorprendente dada la importancia que tiene en la vida de Solo este truhán y antiguo propietario del Halcón Milenario.

© Getty Images

© Getty Images

Si finalmente se cumple el añadido efectuado por Birth.Movies.Death, es que Donald Glover — Community, antaño favorito de las redes para Spider-Man y actual mastermind de Atlanta, serie de FX que se estrena el mes que viene y tiene una pinta superbonita — , es el primer candidato elegido por sus responsables. Hay que puntualizar aquí que no hay absolutamente ninguna oferta en firme. Simplemente, y según Devin Faraci, es un deseo de los directores.

  • catcher

    Hará poco más de una semana, siento haberme ido porque seguía leyéndoos y creo que me merezco esas hostias.

    Lo de no irme depende de muchos factores y el nivel de gente imbécil no sé si ha aumentado o es que sencillamente son los mismos de siempre porque ya me conozco a muchos. Me cuesta pasar de algunos porque es complicado mantenerse al margen cuando hay quien solo busca putear al resto con sinsentidos.

  • Genevieve Monette

    ¿?????????¿?¿? Pero, pero, pero… peroooo, ¡¡¡¿pero tú cuándo has vuelto?! ¡TE VIÁ DAR DOS HOSTIAS! Mis plegarias han sido escuchadas. AHORA PROCURA NO IRTE, y pasa de los imbéciles. Que últimamente hay muchos. Ainsssssssssssssssssss <3

    https://66.media.tumblr.com/96b5b3d580856870f8accbdb1f69d812/tumblr_mp31t6kupp1sn9awno1_500.gif

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast