Noticias

McG habla de ‘Masters del Universo’

El que fuese director de Los Ángeles de Charlie y Terminator: Savation, McG, ha hablado recientemente con IGN sobre el estado de la adaptación que prepara de Masters del Universo en el seno de Sony Pictures.

Estamos en medio de una reescritura de guión y es mi pasión más absoluta. Estoy plenamente centrado en que sea mi próxima película, pero ya sabemos cómo funciona la industria en la actualidad. Tienes que tener la total confianza del estudio” ha afirmado McG tras una reciente reunión en el seno de Sony Pictures.

En cuanto a decisiones de corte creativo ha apuntado que “queremos hacer honor a los fans en primer lugar y por encima de cualquier cosa. También queremos estar a la altura ante la increíble resonancia que tiene lo que Kevin Feige está haciendo con Marvel y el equilibrio necesario en un entretenimiento completo. Es a la vez creíble y emocional, llena de acción, y el relato del viaje de un héroe. Es la génesis de He-Man, la conversión en He-Man. Queremos pulsar todas las claves en ese aspecto. No pararemos hasta que lo tengamos bien trabajado. Mira, adoro aquella película con Frank Langella y Dolph Lundgren. La he visto y es un tremendo placer para mí el verla. Crecí con los muñecos y siempre estoy sumergido en Mattel. Realmente queremos hacerlo bien. Deseo que sea un entretenimiento completo que respete a la base de fans y es más emocional de lo que pudieras imaginar, inventiva y original. Por supuesto, somos conscientes de lo que se está haciendo con ‘Juego de Tronos’. Es increíble (…) Estamos intentando coger el testigo y llevarlo más alto“.

También ha podido apuntar sus intenciones de cara al casting: “Aún no hemos elegido al protagonista, pero me encanta Kellan (Lutz), Obviamente necesitamos a un actor de talento, pero también necesitamos un físico contundente, que él posee. Será tenido en cuenta con mucho interés. No hemos iniciado el proceso de casting todavía. Kellan es un buen tipo. Tuvimos una reunión estupenda y está realmente entusiasmado con He-Man y la historia de Adam. Conoce mucho sobre el tema. Me encandiló con su enfoque y su intensidad. Será considerado con mucho cuidado“.

De momento, por tanto, no hay luz verde al proyecto pero parece considerablemente maduro de cara a un próximo beneplácito de Sony una vez se disponga del guión adecuado.

Vía IGN

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast