Noticias

Eddie Murphy está de vuelta con ‘Mr. Church’

En el pasado festival de Tribeca se presentó Mr. Church de Bruce Beresford, director de la oscarizada Paseando a Miss Daisy. La crítica no la trató nada bien, por ser una sucesión de clichés, pero sí que destacó la solvente actuación de Eddie Murphy en su regreso a la gran pantalla tras Mil palabras, estrenada hace cuatro años.

El film ha sido escrito por Susan McMartin y se ha basado en sus vivencias personales. La cinta habla de Henry Church, un cocinero que ha sido contratado por un hombre moribundo para que cuide de su novia, gravemente enferma, y de la hija de esta. El reparto lo completan Britt Robertson y Natasha McElhone.

La película llegará a los Estados Unidos con la distribución de Cinelou Releasing el próximo 16 de Septiembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Cerebro

    Cierto. xD

  • Jorge Kosky

    Este tráiler de Mr Church podría considerarse un cortometraje en sí. Me ha contado toda la película.

    Me alegro del regreso de Eddie Murphy, que me dio mucha diversión en mi infancia. A ver si le van bien las cosas. Todo dependerá de que haya mejorado su olfato para elegir papeles. Con éste parece que ha acertado. Desde mi ordenador huele bien la comida que ‘ha cocinado’.

    Un saludo

  • Esteban Delgado Urrego
  • knicker@laker

    en 2002 Murphy hizo la de Pluto Nash. fue un auténtico desastre como ha habido pocos en la historia del cine. vi las cifras en su momento, ahora estoy con el móvil y es un engorro mirarlo y que te desencajen las tablas y demás. el público dijo simplemente que no quería saber nada de Murphy y los estudios tomaron nota. gastarse ese pastizal y arriesgar con una película de Murphy fue una locura.

  • Hobo Sapiens

    Dormirse en el sofá, que al menos es gratis.

  • RagnarRock

    ¿Y qué harás cuando esté en el mercado doméstico?

  • RagnarRock

    ¡Cojonudo el trailer!Me ahorro el dinero de la entrada. No veía una forma tan precisa de condensar una película entera desde las pelis en 30 segundos con conejitos. Ahora bien, si pretendían que alguien fuera a verla con este trailer, la han cagado. No ya por su destripe, si no porque es jodidamente pasteloso, no apto para diabéticos.
    PD: Me alegra ver de vuelta a Eddie Murphy, aunque sea con una peli que a bote de pronto parece un telefilm de sábado tarde en Antena 3

  • Gunn

    ¡Ya os tengo, catetos!

  • Gunn

    Bowfinger es la ultima gran comedia de Murphy (y de Steve Martin). Lo que me pude reir en el cine con ella.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast