Series

La serie de ‘The Punisher’ podría llegar antes de lo esperado

Hace tiempo que conocemos la intención de Netflix de hacer una serie en solitario con el Castigador. El éxito del personaje en la segunda temporada de Daredevil fue la luz verde para que la plataforma se pusiera manos a la obra con el personaje.

La novedad es que, según la app móvil de Netflix, la serie tiene su estreno fechado para el año que viene, lo que supone que en 2017 podríamos ver 3 series de Marvel en la plataforma: Iron Fist, The Defenders y The Punisher.

Untitled

Esta clase de informaciones previas a un anuncio oficial ya han trascendido en alguna ocasión después de que algún tipo habilidoso hackeara la web de la plataforma. Parece que eso mismo ha sucedido ahora con esta serie que, como bien dicen en Comic Book Movie, podría compensar de algún modo la corta duración de The Defenders, que tendrá 8 episodios en vez de los 13 habituales.

Sobre The Punisher en concreto lo único que se sabe es que Steven Lightfoot, showrunner de Hannibal, se hará cargo de la serie protagonizada por Jon Bernthal.

Via ComicBookMovie

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sandgal Ar L’oine

    Umhh, pues entonces a lo mejor eso lo arregla y hace que se vea desde otra perspectiva.

  • Primus

    La trama de La Mano aún no ha terminado, no sólo porque es una trama que ha quedado abierta, sino que es bastante probable que sea con quienes se enfrentaran los Defensores en su serie, al menos es lo que se deduce al ver el teaser.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast