Noticias

Cartel final y tráiler de ‘Tarde para la ira’

Raúl Arévalo, que ha sido uno de los actores más prolíficos y reconocidos de nuestro país en la última década, ya tiene listo su debut tras la cámara. Se trata de algo que un amigo común ya me avisó hace años, haciendo referencia a que existen dos tipos de actores en el set de rodaje, los que hace su trabajo y los que aprovechan además para interesarse por todos los aspectos técnicos y de dirección. Arévalo era de los segundos y aquí está el fruto de su insistencia, Tarde para la ira.

La película, protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo y con estreno previsto para el 9 de Septiembre (previo paso por el Festival de Venecia), está también escrita por Arévalo junto a David Pulido. Cuenta la historia de un ex-presidiario que nada más salir de la cárcel, con ganas de rehacer su vida, se encontrará con una extraña situación y un desconocido que le llevará por un oscuro camino de cuentas pendientes, fantasmas del pasado y deseos de venganza.

Os dejamos el póster final y el último tráiler que salió de la película:

poster_final_ira

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • serendipia

    Pues te la recomiendo para perder la virginidad con José (eso sí, hazte a la idea de que es un thriller pausado, no estés con el espíritu del tráiler).

  • Elvira26

    Antonio de la Torre con ansias de Venganza es Bien!! A ver si engancha un serión molaría que le fichase Alberto Rodríguez para su serie con Movistar + !! Genial que Luis Callejo tenga un gran papel y me ha molado mucho ver por ahí a Manolo Solo espero que salga un poquillo más que en la Isla Mínima y que su personaje sea igual de interesante. Y espero que Alicia Rubio sea algo más que la novia / ligue del prota! Película y reparto desde ya a considerar para los Goya!!

  • Uri_TW

    En su época Javier Camara también dejaló correr

  • n n

    Es porque Tosar no ha coincidido, al menos, no tantas veces como los de más. En parte porque casi todas las de Tosar yo ya las he visto y cuando vemos películas juntos intentamos que sean cosas que no hayamos visto ninguno de los dos.

    (A Coronado le he visto poco y nunca me ha gustado particularmente. Tengo pendiente “No habrá paz para los malvados” aún así)

  • Gromber Fox

    lo que yo decía, simplemente me recordo al cartel del sicario.

  • serendipia

    A ver si mantenemos el ritmo durante unos años más.

  • Gort322
  • George Kaplan

    Bastante. Yo la vi muy tarde y me habían hablado maravillas de ella, quedándome al final cierta sensación de “no es para tanto”. No es una obra maestra, tiene pequeñas limitaciones de guión y alguna interpretación forzada, pero en general está muy bien rodada. En resumen, merece la pena el visionado.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Esto me recuerda que todavía tengo pendiente La isla mínima. ¿Me la recomendáis?

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pues ese cartel parece un Femiremake de El cuervo 😛

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast