Series

Nic Pizzolatto y Robert Downey Jr. preparan una serie para HBO

Nic Pizzolatto escribirá un proyecto televisivo para HBO producido por Robert Downey Jr. que el actor podría protagonizar, según informan a Variety fuentes cercanas al proyecto.

Aquí hay cierto lío. En un principio se trataría de una serie de televisión basada en la nueva versión de la serie policíaca / judicial Perry Mason cuyos derechos están en manos de Downey y su esposa, Susan Downey, pero el medio — quizás porque sus fuentes no lo ratifican — duda en confirmar que sea exactamente esto: de momento se describe únicamente como un drama, sin dar más detalles.

Ni Pizzolatto ni Downey han contestado a esta información.

En ningún momento se dice que sea True Detective Season 3, (de la que Variety dice que “todavía está cociéndose”) a no ser que nos estén haciendo un Bruja de Blair.

Variety

  • Grijaldo

    Coño!

  • NAVARRO

    Legend of Conan ha cambiado el nombre macho. Conan the Conqueror!

  • Grijaldo

    Conqueror? Me dejas picueto,que es eso.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    El tema es que, según leí, Pizzolato y Fukunaga acabaron cabreadísimos el uno con el otro por diferencias creativas durante la primera temporada, así que algo sí que cortaría el bacalao a nivel de trama el hombre.

    De todos modos, la historia de la primera temporada no era tan “sólida” como muchos recordamos. De hecho, había varios momentos que a nivel de guión eran absolutamente desastrosos pero nos los creíamos gracias al enorme recital interpretativo de su pareja protagonista y a lo bien que los enmascaraba Fukunaga con su excelente dirección.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast