Series

Nic Pizzolatto y Robert Downey Jr. preparan una serie para HBO

Nic Pizzolatto escribirá un proyecto televisivo para HBO producido por Robert Downey Jr. que el actor podría protagonizar, según informan a Variety fuentes cercanas al proyecto.

Aquí hay cierto lío. En un principio se trataría de una serie de televisión basada en la nueva versión de la serie policíaca / judicial Perry Mason cuyos derechos están en manos de Downey y su esposa, Susan Downey, pero el medio — quizás porque sus fuentes no lo ratifican — duda en confirmar que sea exactamente esto: de momento se describe únicamente como un drama, sin dar más detalles.

Ni Pizzolatto ni Downey han contestado a esta información.

En ningún momento se dice que sea True Detective Season 3, (de la que Variety dice que “todavía está cociéndose”) a no ser que nos estén haciendo un Bruja de Blair.

Variety

  • Grijaldo

    Coño!

  • NAVARRO

    Legend of Conan ha cambiado el nombre macho. Conan the Conqueror!

  • Grijaldo

    Conqueror? Me dejas picueto,que es eso.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    El tema es que, según leí, Pizzolato y Fukunaga acabaron cabreadísimos el uno con el otro por diferencias creativas durante la primera temporada, así que algo sí que cortaría el bacalao a nivel de trama el hombre.

    De todos modos, la historia de la primera temporada no era tan “sólida” como muchos recordamos. De hecho, había varios momentos que a nivel de guión eran absolutamente desastrosos pero nos los creíamos gracias al enorme recital interpretativo de su pareja protagonista y a lo bien que los enmascaraba Fukunaga con su excelente dirección.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast