Noticias

Tráiler de ‘The Giant’s Dream’

El primer largo de animación de Brad Bird se estrenó en el año 1999 y a pesar de que entusiasmó a la crítica y al público fue un rotundo fracaso de taquilla, hizo 31 millones de dólares en todo el mundo menos de la mitad de su presupuesto, por una pésima campaña realizada por la Warner. Con el paso de los años El gigante de hierro está considerada una joya del cine de animación. El film le abrió a Brad Bird las puertas de Pixar para quien ha dirigido Los increíbles y Ratatouille, con las que ganó el Oscar.

El año pasado se estrenó de manera limitada en los cines una versión remasterizada del film, que incluía escenas inéditas. Y el próximo 6 de Septiembre saldrá en Blu-Ray que entre sus extras incluye el documental The Giant’s Dream, sobre su proceso de creación, en donde se puede ver a Bird no hablando precisamente bien de lo que se hacía en Disney en aquella época, no hace falta recordar para quien trabaja ahora. Este documental se pudo ver en la pasada Comic-Con y ahora ha salido su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • MapacheW

    John Carter consigue ser una película de aventuras y acción que no decepciona, me triunfó mucho. Una pena la recaudación.

  • gatorock

    Estoy de acuerdo.

    1 saludo

  • Bulba

    Estamos contigo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast