Noticias

Will Ferrell y John C. Reilly serán Holmes y Watson

Según informa Deadline en exclusiva, Will Ferrell y John C. Reilly trabajarán juntos por tercera vez en Holmes & Watson, que no es una precuela de Holmes & Watson. Madrid Days (aunque no desentonaría en absoluto).

Esta nueva adaptación del detective de Arthur Conan Doyle al cine correrá a cargo de Etan Cohen (no confundir con Ethan Coen), quionista de películas como Idiocracia, Tropic Thunder o Men in Black 3, que hará así su segundo proyecto como director tras Dale duro, protagonizada también por Ferrell.

Ferrell y Reilly, que serán Holmes y Watson respectivamente, trabajarán juntos por tercera vez tras protagonizar Pasado de vueltas y Hermanos por pelotas.

La película será producida por Sony Pictures sin que haya de momento fecha prevista para su estreno.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Basil Rathbone no persiguió nazis con gabardina en todas sus películas, solo en las producidas por la Universal, en las dos primeras que hizo, producidas por la Fox, interpretó a un Sherlock Holmes de la época victoriana
    Puesto a poner pegas también podemos ponerle a Brett la pega de que a los dos años de estar interpretando a Holmes su físico se transformó ganando bastantes kilos y alejándolo bastante de la imágen física del personaje.

  • Esteban Delgado Urrego
  • David Matos

    Ayer la emitieron en Paramount Channel. En cuanto la ví: Versión Original automáticamente.
    Luego los subtítulos eran de la versión española, donde decían lo que se les ponía en la entrepierna.

  • Luc Hamill

    Es una afirmación atrevida, pero es plausible.

    Dejando de lado los que han hecho parodias (Michael Caine, John Cleese…), los que se salen del canon en más bien “What if…” (Robert Stephens, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr…), los que sólo le han puesto voz (Peter O’Toole, Orson Welles) o los estimables aunque que no populares por apenas aparecer en un film (Rupert Everett, Jonathan Pryce, Charlton Heston, Roger Moore, Ian McKellen…), y obviamente a los que han hecho teatro porque su interpretación no se puede visionar (Frank Langella, Leonard Nimoy), nos quedan pocos. Y son:

    Clive Brook, falto de carisma y en una época muy temprana del cine, pero la mejor primera aproximación al personaje.

    Christopher Lee y Peter Cushing, son unos Sherlock Holmes correctos y conseguidos, pero incompletos. Aparte de estar identificados en otros roles, les falta la (imprescindible) parte “cocainómana” de Holmes.

    Christopher Plummer, como se ha indicado es un Holmes humanizado, lo cual lo deja fuera del auténtico Holmes, que apenas muestra sentimientos (pero sí emociones humanas).

    John Neville, que interpreta un Holmes muy correcto pero, como ocurre con Lee y Cushing, alejado de las matices que le da Conan Doyle.

    Basil Rathbone, sin duda físicamente el más parecido a las ilustraciones de Paget, pero verlo con gabardina y persiguiendo nazis lo deja en un “What If…”.

    Jeremy Brett. Un Holmes carismático y muy completo, con los matices (cocaínomanos) que otros ignoraron. Frío pero con temperamento. Creo que se estudió el personaje como pocos, y realmente hasta ahora es el que mejor lo ha interpretado, y en muchos más capítulos y películas que otros “competidores” (lo que le da ventajas y desventajas). En su día fue candidato a James Bond, pero éste papel era el suyo.

  • El_Predicador

    Dale duro es una mierda de tres pares de cojones y lo dice alguien que le hace gracia Ferrell pero a Ferrell lo metes con Mckay o no le veo la chispa.

  • Bulba

    Recorcholis creo que programaré el VHS para no perderme nada.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo está, lo está.

    Si no me equivoco, formará parte de la próxima edición de Tu Cara Me Suena, en lo que puede ser un auténtico festival de pochez.

  • Bulba

    Jose Mota XD. El otro no se ni si está vivo.

  • Vincent Everett

    Debe ser que ahora es de dominio público.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Al menos, de entre toda la filmografía de Linklater lo cogieron para ésta. Podría haber sido peor, podría haber sido Boyhood…

    De hecho, ahora que lo pienso, ojalá hubiera sido Boyhood.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast