Noticias

Jared Leto cierra el reparto de ‘Blade Runner 2’

Tras el arranque del rodaje en Budapest de la secuela del clásico de Ridley Scott, hoy se ha dado a conocer una última incorporación a su ecléctico reparto. El mismísimo Jared Leto se ha unido al elenco en un rol importante del que no han trascendido detalles, como en todo lo referente a la trama de la película, según recoge The Wrap. Me encajaría perfectamente como replicante o algún tipo de villano; simple especulación.

Esta entrega, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve (Incendies, Prisioneros, Sicario), continuará la trama de la original décadas después, con un nuevo protagonista encarnado por Ryan Gosling y el regreso de Harrison Ford interpretando a Rick Deckard. Les acompañan, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Dave Bautista. Mucha presencia femenina (en papeles clave, además) y nombres bastante atípicos respecto a lo que se suele ver en grandes producciones.

Lo único que se conoce a nivel temático es que esta Blade Runner presentará un mundo inhóspito en el que la contaminación ha destruido el clima y ahora la costa oeste, donde se localiza Los Ángeles, es un entorno tóxico.

Esta misma semana hemos podido ver el primer tráiler de La llegada (Arrival), la primera incursión de Villeneuve en el género de ciencia ficción como gran preparación para esta otra.

Blade Runner 2 –o como se acabe llamando– se estrenará el 6 de octubre de 2017, con Warner encargándose de la distribución en USA y Sony de la internacional.

  • bart_os

    Pues 2 detalles que todavía no han resuelto. Primero ese “2” del título, es que ya están tardando demasiado en sustituirlo por una palabra rimbombante, y segundo, y muuuuuucho más importante, qué pasa con Vangelis?, a qué esperan para confirmarlo?. Ya sabéis, sin Vangelis no hay Blade Runner, y no creo que vuelvan Daft Punk al rescate.

  • linsay contreras

    Tienes razón. Sin carta no es Joker.

  • Bulba
  • danielsatueotin

    ¿Odiado por quién?

  • ThisBitterEarth

    Linsay, lo dije en broma. Hay mucha gente a la que no le gusta “Blade Runner” , y siendo así es normal pensar que esta secuela pueda ser mejor que la primera. Lo malo es que estos clásicos tienen décadas de adoración a sus espaldas y eso influye mucho.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast