Noticias

Zendaya será Mary Jane según The Wrap

Hace bastante que se sabe de la incorporación de Zendaya (se la conoce así, sólo por su nombre de pila) al reparto de Spider-Man: Homecoming, el reboot de la saga del héroe arácnido que veremos el año que viene. La duda era cuál sería su papel, ya que de entrada no se había hablado de su rol.

Hoy The Wrap avanza que su papel será el del eterno “love interest” de Peter Parker/Spider-Man, Mary Jane Watson. La web ha recibido ese dato de dos personas distintas cercanas a la producción, lo que, a falta de confirmación oficial, parece resolver la duda.

El secretismo con un rol canónico ha sido un poco absurdo. Es como esperar que en una peli de Superman nos sorprenda la presencia de Lois Lane, que es casi obligada.

En cuanto a Zendaya, se dio a conocer con la serie Shake it Up! y más tarde ha protagonizado K.C. Undercover, ambas producciones de Disney, que engrosa con ella su larga lista de canteranos convertidos en estrellas de cine y música (Ryan Gosling, Britney Spears, Crisina Aguilera, Justin Timberlake, Lindsay Lohan, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Shia LaBeouf o Miley Cyrus entre muchos otros).

Aquí el videoclip Replay, para que os vayáis familiarizando con ella si no la conocéis aún:

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • tony

    La película tiene una pinta horrorosa, el puto-Disney solo quiere hacer caja con chavalines que no han visto un comic en su vida. Con el tiempo Marvel perderá los GENUINOS FANS que han hecho grande esta marca.

  • Naxeteeee

    Es su sobrino, el que en un golpe de efecto tan propio de la etapa de Dan Slott se convierte en el nuevo Duende. En cómic me refiero. Y hay tropecientos más incluidos los clásicos Roderick Kingsley y Norman Osborn. Qué delicia la fumada en que se ha convertido el Spiderman post-One More Day…

  • Soto01

    Tal vez hagan una combinación de MJ y Silk, si no no me explico la elección de actriz.

  • EverythingBurns

    Si entenderte te he entendido desde el principio. Pero no estoy de acuerdo XD
    Digo yo que los nórdicos tuvieron algún tipo de contacto con estos extraterrestres para su mitología, o son los amos de la casualidad, y en ese caso les habría llamado poderosamente la atención que uno de ellos fuera negro, vamos, que lo habrían escrito en la descripción 😛
    Es que por muy extraterrestres que sean son los putos dioses nórdicos, ya te digo, lo veo en la idiosincrasia del personaje. Me la suda lo de MJ pero en este caso, en el de pantera negra, Katana, Cráneo Rojo y similares entiendo que no se puede hacer lo que le de a uno la gana

  • Manchester Black

    Lo que voy diciendo desde el principio, Michelle Jane al canto.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast