Noticias

Tú tócale el niño a Halle Berry. Verás qué risa

Kidnap es un thriller puro y duro en el que unos facinerosos abducen al hijo de Karla McCoy (Halle Berry), quien no tarda ni medio segundo en subirse a su vehículo y emprender una persecución sin freno contra los secuestradores. Y ya. Y es lo justo y necesario. Si hace unos días hablábamos de cómo Hollywood estaba intentando recuperar por puro instinto el subgénero “Junglesco”, Kidnap supone un nuevo desafío por rescatar el thriller que Larry Cohen intentó a su vez poner de moda hace una década con películas como Última Llamada o Cellular: un intérprete frenético en una situación contrarreloj y — muy probablemente — desarrollada en “tiempo real”.

Servidor no recuerda un solo papel en el que Berry haya telegrafiado su presencia (de hecho, es el ejemplo de actriz absolutamente superior a los papeles que recibe) y Kidnap no tiene pinta de ser una excepción.

halle2

Coming Soon nos deja el tráiler de la película, que se estrena el próximo 2 de diciembre con ánimo de refrescar la avalancha de películas para premios que se presentarán en ese mes, dirigida por el madrileño Luis Prieto, escrita por Knate Gwaltney y coprotagonizada por Sage Correa, Chris McGinn y Lew Temple.

via USA Today, donde podemos encontrar imágenes del film.

Tags
  • RagnarRock

    Trailer que te cuenta media peli con frase “badass” al final. Bravo.

  • TassaDarK

    Oh dios mío, MENOS MAL.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast