Noticias

Alicia Silverstone cierra el reparto de ‘The Killing of a Sacred Deer’ de Yorgos Lanthimos

A inicios de la década de los noventa Alicia Silverstone se convirtió en la primera estrella con fans pero sin películas. Logró tal status gracias a protagonizar una serie de vídeos de la banda Aerosmith que la MTV, cuando aún era una cadena musical, emitía de manera cíclica. En 1995 la actriz pasaría a ser una aspirante a superestrella gracias al enorme éxito cosechado con Fuera de onda que le llevó a firmar un contrato con Columbia de diez millones de dólares a cambio de tres películas para su lucimiento que también se encargaría de producir. Su estrellato no duró ni un par de años, fue elegida como Batgirl en Batman y Robin y sus problemas con la báscula provocaron más de un quebradero de cabeza al departamento de vestuario del film de Joel Schumacher y Silverstone pasó a ser objeto de mofa de la prensa, llegándose a convertir en la verdadera víctima de aquel despropósito. Exceso de equipaje, una de esas películas como productora no funcionó nada bien y Columbia decidió rescindir el contrato y poco a poco comenzó a caer en el abismo del que no la salvó ni Buscando a Eva ni Trabajo de amor perdidos de Kenneth Branagh. En los últimos años ha sido noticia por su activismo en PETA y por masticar antes la comida que le da su hijo y no por sus trabajos como actriz.

© GettyImages

© GettyImages

Hasta hoy que se ha incorporado al reparto de The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos, tal y como informa Deadline. La primera película en Hollywood del director griego, consagrado gracias a Canino y más recientemente a Langosta, ya contaba con Colin Farrell y Nicole Kidman, y se centra en Steven (Farrell), un cirujano carismático que deberá hacer un sacrificio impensable después de que su vida comienza a desmoronarse cuando un adolescente que está bajo su protección actúe de una manera siniestra. Nicole Kidman dará vida a la esposa del protagonista y Alicia Silverstone a la madre del chaval. El reparto lo completan Barry Keoghan, Sunny Suljic, Raffey Cassidy y Bill Camp.

El rodaje de The Killing of a Sacred Deer ya ha comenzado en Cincinnati. De su distribución en los Estados Unidos se encarga A24. El pasado mes de Mayo la compañía estrenó el anterior film de Lanthimos, Langosta, que ha recaudado en el país 9 millones de dólares, una cifra que no deja de ser asombrosa teniendo en cuenta que es una marcianada.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • RagnarRock

    ¡Hostias!¡Que sigue viva!

  • Juan_Mas

    Leo como el culo o la noticia se hace un lío a la hora de decir que Colin Farrell repetirá con el mismo director?

  • Gunn

    El caso es que antes del boom de Fuera de onda, la Silverstone ya tenia aquella versión teen de “Atraccion Fatal” con Cary Elwes: “Veneno en la piel”

  • PORTALPA

    Yo me enteré del significado de esa expresión por la película El hombre del tiempo

    https://www.youtube.com/watch?v=RUiQW8cYuoA

  • Joe Bueno

    Exacto y buen ejemplo, que la Leigh es un pedazo de actriz, incluso estando activa todo estos años de manera mas o menos constante se estaba diluyendo en papeles secundarios como en The Spectacular Now del 2013.

  • NAVARRO

    La gloriosa MTV y VH1 de los 80 y los 90. Ahora, los videos y la musica que exhiben es mierda y deshechos de payasos con autotune y photoshop. Y sí, estoy generalizando, me lo permito porque sólo el 5-10% se salva, el resto de la producción musical en esas cadenas y en las grandes emisoras son productos que nada tienen que ver con música Pensar que en 20 años hemos pasado de vídeos de Aerosmith, U2 o Springsteen a Nicky Minaj o como se llame el chimpancé mórbido ese, me da escalofríos.

  • Alberto_g

    Pero es que Uma captó el tono perfectamente y se lo pasó pipa haciendo el mamarracho en pantalla, se le nota mucho. Por eso, le resbala todo.

  • knicker@laker

    había un sketch del saturday night live con will ferrell fantástico sobre unos padres que tenían que masticar la comida de su hijo con 20 y tantos años porque no segregaba saliva, y todo delante de la nueva novia del hijo que la llevaba a su casa para presentarle a sus padres

  • knicker@laker

    no sé que es el camel toe ese, pero si os dais cuenta en uno de los gifs se le ve toa la raja del chichi

  • OJ

    Muy de acuerdo contigo, o Jennifer Jason Leigh, que hasta que no ha llegado Tarantino estaba en un plano mucho más que secundario, con lo gran actriz que es.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast