Noticias

Alicia Silverstone cierra el reparto de ‘The Killing of a Sacred Deer’ de Yorgos Lanthimos

A inicios de la década de los noventa Alicia Silverstone se convirtió en la primera estrella con fans pero sin películas. Logró tal status gracias a protagonizar una serie de vídeos de la banda Aerosmith que la MTV, cuando aún era una cadena musical, emitía de manera cíclica. En 1995 la actriz pasaría a ser una aspirante a superestrella gracias al enorme éxito cosechado con Fuera de onda que le llevó a firmar un contrato con Columbia de diez millones de dólares a cambio de tres películas para su lucimiento que también se encargaría de producir. Su estrellato no duró ni un par de años, fue elegida como Batgirl en Batman y Robin y sus problemas con la báscula provocaron más de un quebradero de cabeza al departamento de vestuario del film de Joel Schumacher y Silverstone pasó a ser objeto de mofa de la prensa, llegándose a convertir en la verdadera víctima de aquel despropósito. Exceso de equipaje, una de esas películas como productora no funcionó nada bien y Columbia decidió rescindir el contrato y poco a poco comenzó a caer en el abismo del que no la salvó ni Buscando a Eva ni Trabajo de amor perdidos de Kenneth Branagh. En los últimos años ha sido noticia por su activismo en PETA y por masticar antes la comida que le da su hijo y no por sus trabajos como actriz.

© GettyImages

© GettyImages

Hasta hoy que se ha incorporado al reparto de The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos, tal y como informa Deadline. La primera película en Hollywood del director griego, consagrado gracias a Canino y más recientemente a Langosta, ya contaba con Colin Farrell y Nicole Kidman, y se centra en Steven (Farrell), un cirujano carismático que deberá hacer un sacrificio impensable después de que su vida comienza a desmoronarse cuando un adolescente que está bajo su protección actúe de una manera siniestra. Nicole Kidman dará vida a la esposa del protagonista y Alicia Silverstone a la madre del chaval. El reparto lo completan Barry Keoghan, Sunny Suljic, Raffey Cassidy y Bill Camp.

El rodaje de The Killing of a Sacred Deer ya ha comenzado en Cincinnati. De su distribución en los Estados Unidos se encarga A24. El pasado mes de Mayo la compañía estrenó el anterior film de Lanthimos, Langosta, que ha recaudado en el país 9 millones de dólares, una cifra que no deja de ser asombrosa teniendo en cuenta que es una marcianada.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Joe Bueno

    Heather Graham también salió en Horns de Alexandre Aja, y por desgracia es a todas que el tiempo les va en contra, pocas superan la barrera de los treinta y tantos cuarenta años sin que las reemplace una mas joven y sean un juguete roto. Recuerdo a Mary Elizabeth Mastrantonio, Madeleine Stowe, Rebecca de Mornay y tantas que un día dejan de aparecer y luego solo hacen cameos. Esto con actores masculinos no pasa del mismo modo.

    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/09/24/1411540436872_Image_galleryImage_Heather_Graham_in_Horns.JPG

  • OJ

    Sí, pero es que Alicia Silverstone tuvo muchísima peor suerte, ya que como bien comenta Mari Carmen, fuer hacer “Batman y Robin”, y empezar a cebarse con ella tanto prensa como los estudios de cine (como bien apunta Mari Carmen, Columbia Pictures canceló su contrato de tres películas tras “Exceso de equipaje”, que no fue bien en taquilla, pero tampoco creo que tuvieran grandes pérididas, porque era una pelicula pequeña,), tenía solo 21 años cuando todo eso, ni siquiera fue el tiempo el que la dejo en contra como le ha pasado a muchas otras actrices jóvenes.

    P.D: Me imagino que Columbia Pictures cancelaria su contrato porque “Exceso de equipaje” la estrenaron justo un mes despúes de “Batman y Robin”, y con lo de Fafgirl y demas coñas, estrenar una peli que encima se llama “Exceso de Equipaje”…..

    P.D 2: Heather Graham, bella, con talento y demasiado desaparecida…. Me parece que emiten en Antena 3 la miniserie que ha realizado de “Flores en el ático”.

  • manuwar

    He tenido que mirar en google que coños es camel toe. No solo he salido de dudas, si no que tiene artículo en wikipedia y todo xDDD

    Ignoro si esas secuencias las grabó ella o una doble, pero si fue ella, de sobra son conocidas las historias de lo que costó meter a la Silverstone en el traje de Batgirl, como bien referencia Mary en el artículo.

    Así que si, en esa parte del traje debió haber succión a cholón jaja.

  • Joe Bueno

    La Silverstone es un poco el caso de Heather Graham, enésima mujer objeto cuya carrera se estanca y el tiempo le va en contra. Algo que le puede pasar a Jennifer Lawrence o a Margot Robbie por mucho que ahora estén arriba, así es la meca de Hollywood una máquina de triturar bellezas. Pocas Lauren Bacall o Gena Rowlands se esperan.

  • Joe Bueno

    Se ve todo el camel toe XD

  • Joe Bueno

    “por masticar antes la comida que le da su hijo”

    Joder, que es la madre ¿de Cartman?

    Me ha venido a la cabeza esta escena XD (no pongo el gif que es muy guarro):

    https://pbs.twimg.com/media/CiWnmzWVAAIpWnv.jpg

  • Titan

    He tenido que leer un par de veces lo de que le mastica la comida a su hijo y luego me he preguntado como no hay película de esto

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Y yo que me entero ahora que era el!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Qué guapo estaba Stephen Dorff.

  • manuwar

    Batgirl siempre va a estar pegada a la carrera de Silverstone como una garrapata.

    https://media.giphy.com/media/2hbuShsgTyXde/giphy.gif

    https://media.giphy.com/media/pr17DE6vlvMu4/giphy.gif

    Y no es muy justo, porque lo cierto es que Uma Thurman estuvo el doble de horrible y ridícula que la pobre Silvertone, y ahí siguió tranquilamente.

    Además la peña se cebó tres pueblos con eso de “Fatgirl” y tal.

    A ver si levanta algo de cabeza, aunque a mi si he de ser sincero siempre fue una actriz que me dio algo de repelús, más por el tipo de papeles que hacía que otra cosa, normalmente en plan marisabidilla y pedorra.

    By the way, que tenga suerte. Taconazo….ar!

    https://media.giphy.com/media/WQeLrXATa1KgM/giphy.gif

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast