Series

Amazon prepara la serie de ‘Infiltrados’, de Martin Scorsese

Amazon está preparando la adaptación televisiva de Infiltrados — oscarizada película de 2006, Scorsese, DiCaprio, Damon, Wahlberg, Nicholson, basada en Infernal Affairs, de 2002, dirigida por Andrew Lau y Alan Mak, vuelan cabezas a punta pala, etc… — bajo la producción de Warner Bros. TV.

Infiltrados es la historia de un agente de policía que opera en secreto para una organización criminal, y de un criminal en las filas de la Policía. Hilarity ensues.

En esta ocasión, la serie no se centrará en las bandas irlandesas, sino en las latinas, y pasadmos de Boston a Chicago bajo la misma premisa explicada arriba. La versión televisiva estará escrita por Jason Richman, bajo la producción de Roy Lee, Michael Connolly, Graham King, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Sarah Esberg, Tripp Vinson, Doug Davison y Gianni Nunnari.

THR / The Wrap.

Never forget.

nicholsonstraponl

  • Txema Ballano

    No te olvides el follar. 😉

  • rafaelgg

    A ver que de Kurosawa y Lang he visto cosas, de hecho del primero aproveché cuando encontrar torrent de películas en internet no era tan difícil como ahora y aún existia sitios como pelisyonkis, pero al día de hoy cada vez que me pongo a buscar el torrent de un film clásico que quiero ver o revisionar es que no hay manera de encontrarlo. Si tú si lo consigues ya me dirás donde.

  • doc_diablo

    Menos excusas canalla que con tu edad para eso no te hacia falta Internet (A ti por tu edad, al de 27 quizás sí) :)
    A Kurosawa o Lang en tele generalista es donde los descubrí yo hace 20 y tantos años, luego algunas en el videoclub, más tarde FNAC y alguna por Internet
    Si no las has visto es porque no has tenido suficiente interés, que no es algo malo,simplemente o se tiene o no se tiene,pero las cosas por su nombre.

  • RagnarRock

    Oye, si los personajes no son los mismos, la ambientación no es la misma y ni siquiera los malos son los mismos…¿por qué coño se molestan en comprar los derechos?Para el caso podrían haber hecho un producto totalmente nuevo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast