Series

Chris O’Dowd y Ray Romano protagonizarán ‘Cómo conquistar Hollywood’

El pasado mes de Mayo se supo que la cadena Epix estaba preparando una serie basada en Cómo conquistar Hollywood, la novela de Elmore Leonard que Barry Sonnenfeld llevó al cine en 1995.

Con Davey Holmes a los mandos después de trabajar en Shameless, ahora sabemos también de las dos principales incorporaciones al reparto, Chris O’Dowd y Ray Romano. O’Dowd, que está ultimando los detalles de su contrato, dará vida a Miles Daly, el matón de una organización mafiosa de Nevada. Para evitar disgustos a su hija decidirá probar en el negocio de la producción cinematográfica de forma similar a como lo hiciera el Chili Palmer de la película, interpretado por John Travolta. Ray Romano encarnará al socio de Daly, un productor de películas de serie B que será a la vez el guía de su colega en el mundo del cine, la nueva versión del personaje al que daba vida Gene Hackman.

O’Dowd es conocido, sobre todo, por su papel de Roy Trenneman en Los informáticos, una de las mejores sitcoms de lo que va de siglo, mientras que Ray Romano es ya una vieja gloria televisiva gracias a Todo el mundo quiere a Raymond, otra comedia que invadió los salones de Estados Unidos durante nueve temporadas y que cosechó 13 Emmys. Este último año se les ha podido ver en El ídolo, la peli de Stephen Frears sobre Lance Armstrong, y Vinyl, la serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast