Series

Chris O’Dowd y Ray Romano protagonizarán ‘Cómo conquistar Hollywood’

El pasado mes de Mayo se supo que la cadena Epix estaba preparando una serie basada en Cómo conquistar Hollywood, la novela de Elmore Leonard que Barry Sonnenfeld llevó al cine en 1995.

Con Davey Holmes a los mandos después de trabajar en Shameless, ahora sabemos también de las dos principales incorporaciones al reparto, Chris O’Dowd y Ray Romano. O’Dowd, que está ultimando los detalles de su contrato, dará vida a Miles Daly, el matón de una organización mafiosa de Nevada. Para evitar disgustos a su hija decidirá probar en el negocio de la producción cinematográfica de forma similar a como lo hiciera el Chili Palmer de la película, interpretado por John Travolta. Ray Romano encarnará al socio de Daly, un productor de películas de serie B que será a la vez el guía de su colega en el mundo del cine, la nueva versión del personaje al que daba vida Gene Hackman.

O’Dowd es conocido, sobre todo, por su papel de Roy Trenneman en Los informáticos, una de las mejores sitcoms de lo que va de siglo, mientras que Ray Romano es ya una vieja gloria televisiva gracias a Todo el mundo quiere a Raymond, otra comedia que invadió los salones de Estados Unidos durante nueve temporadas y que cosechó 13 Emmys. Este último año se les ha podido ver en El ídolo, la peli de Stephen Frears sobre Lance Armstrong, y Vinyl, la serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Willyeyes

    La tercera temporada de Girls me parecio brutal, de lo mejor de ese año y a partir de ahi mantuvo el nivel, haber que pasa con la ultima temporada.

  • Agr2000

    Y el episodio sobre IT Crowd ***DESTRIPE***** ****SPOILERS***** donde O’Dowd se echa una novia la cual sus padres fallecen por un incendio en un parque acuático, desorine brutal.

  • Alvaro Talavera

    Venga, va, voy a decirlo porque solo triunfan los valientes: no solo aguanté hasta el final de temporada, sino que encima me gustó (bastante) Vinyl.
    Ale, ya lo he dicho.

  • Joe Bueno

    XD El personaje de Driver me encanta, es un actor cojonudo el tío, cada vez que sale la serie sube enteros y eso que el casting es de los buenos. La Williams es que era muy estirada, con su pose a lo Joan Baez de barrio pijo, O’Dowd era un pobre desgraciado materialista, la verdad es que a personajes tarados no les ganan. Lena Dunham es muy grande, escribe, dirige, actúa y tiene un manera de conectar con el espectador muy sincera. Me pilló con la guardia baja cuando la probé por ver que tal serie era, y deseando la sexta y última temporada.

  • Vinnikun

    O’Dowd lo veo una elección pesima para un maton, pero a ver que hace
    https://youtu.be/uonAZb70JJs

  • El_Predicador

    Como conquistar Hollywood me parece un temazo de película con un Travolta en nivel supermolongo y un Dennis Farina que suelta 10 “joder” seguidos y cada uno con una entonación diferente. Me gusta O’Dowd pero lo veo un cero de elección como Chili. Espero equivocarme…Oh’Dow, Ajajajajajaja, lo piyais? Eh? Eh? Estoy tan solo.

    -Hacer una película es fácil, contratas a quien necesitas, ruedas y luego pones fundido a negro-
    -Y ya está?-
    -Sí! Ya está!-
    -Entonces para que coño te necesito?-

  • Genevieve Monette

    Adoro a Jemima Kirke. Hale, ya lo he dicho.

    Creo que el personaje de Chris O’Dowd en Girls fue uno de los personajes más odiados, después del de Williams.

    Una de mis escenas favoritas. Me recuerdan a mí cuando me enfado, solo que teniéndole algo más de aprecio al mobiliario. No está la cosa como para gastar.

    https://www.youtube.com/watch?v=jVkQvAGnd8Q

  • Salinger

    Gloria en rama.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    A mí es que se me hace muy raro ver a Roy mojando.

  • Joe Bueno

    La peli de Sonnenfeld es demasiado autoconsciente y autoparódica, y el tema musical llega a cansar así como Travolta en plan sobrado y los guiños cinéfilos son algo patéticos. Sin haber leído la novela, Leonard estaría mas cerca de Out of sight de Soderbergh. Solo Tarantino, fan total de Leonard, le hizo justicia con Jackie Brown, incluso con todas las licencias que se tomó respecto a Rum Punch.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast