Noticias

Doug Liman dirigirá ‘Justice League: Dark’

Cinco minutos han marcado la diferencia. Primero, se ha anunciado que Doug Liman ha abandonado Gámbito, la adaptación que preparaba Fox sobre el personaje de X-Men con Channing Tatum — quien sigue asociado al rol, quien realmente tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo, es uno de estos proyectos que puede esperar — , para que después Variety informe de que Liman va a ser el director de Justice League Dark, una versión a imagen real — que aparecerá después de la versión animada de estreno inminente — y que aglutinará a varios personajes del universo DC relacionados con las artes místicas y el “plano de allá”. Hicimos un recopilatorio aquí.

El nuevo nombre es “Dark Universe”, apunta Variety. Pero es exactamente lo mismo.

Justice League Dark es uno de los proyectos más marginales de DC, que data de hace varios años cuando estaba en manos de Guillermo del Toro. La salida del director mexicano paralizó momentáneamente los planes de desarrollo de la película, hasta que durante los últimos meses surgieron informaciones que apuntaban detalles sobre director y reparto, así como una fecha preliminar para el inicio de rodaje, a principios de 2016. Informaciones que cayeron en saco roto al aparecer una versión animada que parecía haber descartado cualquier otro tipo de adaptación.

Hasta ahora.

Liman dirigirá, según Variety, la presentación en sociedad de John Constantine, La Cosa del Pantano, Zatanna, Etrigan y Deadman en la línea de Suicide Squad, bajo un guión de Michael Gileio y bajo la producción — atentos al nombre porque es un peso pesado — de Scott Rudin (La Red Social, La Familia Addams, Annihilation, Captain Phillips, Moneyball, entre otras).

De momento no hay una fecha de estreno. Liman, recordamos, está asociado a Chaos Walking, así que es posible que hasta 2018 no sepamos nada más de este proyecto, que según sus responsables, “jugará un papel predominante en el universo cinematográfico DC”.

Variety 

  • Manchester Black
  • EverythingBurns

    Thor 2 está a un nivel similar a Catwoman, es de las de vergüenza ajena. Pero vamos, que no pasa nada. El talibanismo este con las editoriales escapa a la racionalidad, así que tampoco voy a discutir mucho porque no vas a salir de que Marvel es oro puro haga lo que haga y DC una basura inmensa.
    Aunque no lo creas, DC ha publicado comics realmente buenos, e incluso fuera del género superheroico oye, y esas pelis, aunque choquen con él talibanismo marvelita, son adaptaciones de cómics que publicó DC

  • Nacho Traseira

    Pues sí, estamos comparando el arranque del Universo DC y del MCU, y el primero lleva 3 de 3 películas malas, y con unas recaudaciones regulares empleando a sus dos pesos pesados, con Supermán y Batman, y además en plena época de apogeo de los superhéroes en el cine. No hagas trampas hombre XD. Este mismo año han pasado a DC por encima con Civil War y con Deadpool con una barrida de las que hacen época. ¿Te pica? pues ya sabes, TE JODES.

    Respecto a las series te veo muy perdido. Agentes de SHIELD y Agente Carter ni siquiera son series de Superhéroes, Daredevil y Jessica Jones en cambio si lo son y se me mean y se cagan encima de los superhéroes de DC con Flashes, Arrows y Supergirles, que por cierto, si que no están en el DCU mientras que las de Marvel SÍ LO ESTÁN.

    Pero nada hombre, ánimo, que a ver si tienes suerte y alguna película o serie de DC logra ser mejor que las de Marvel. Ánimo y de derrota en derrota hasta la final XDDDDDD.

    Y ya sabes, mientras tanto a joderse.

  • Nacho Traseira

    Una pelea de 5 minutos, y unos motivos que no tienen ni pies ni cabeza, como ya se te ha dejado claro aquí una y mil veces, talibán del palo.

    En Civil War hay una guerra civil superhumana y en la Era de Ultrón no se instaura dicha era porque es derrotado. Efectivamente, unos engañan con nombres, los de Warner/DC.

  • Nacho Traseira

    No te están diciendo que lo empezó el MCU, te están diciendo que lo empezó MARVEL, en este caso con sus personajes arrendados a otras productoras. Si Marvel no hubiese cedido los derechos de Blade, los X-Men o Spider-Man a otras productoras, estas no hubiesen realizado estas películas dando comienzo al boom que llega hasta la actualidad. No olvidemos que tu amada DC/Warner había arruinado totalmente el género con basuras como Batman Forever (probablemente la peor película jamás hecha) y Steel, y tuvieron que ser Blade, X-Men y Spider-Man los que levantasen de nuevo el asunto. Por lo tanto sí fue Marvel la que inició la actual oleada de adaptaciones.

    Marvel lo que hizo después con el MCU fue convertirse en productora independiente con los personajes de los que conservaba los derechos (Los Vengadores), y lo que si inventó fue el modelo de universo compartido de personajes individuales para juntarlos en un crossover, algo que DC/Warner ha ido corriendo a copietear descaradamente.

  • Nacho Traseira

    A ver, atontao, QUE NO LAS REALIZÓ MARVEL, SINO OTRAS PRODUCTORAS. En cambio, las mierdas que te he citado como Green Lantern o Catwoman SI LAS HIZO DC/WARNER.

    Por no decir que si fuera como tu dices, resultaría que el Boom de los superhéroes si lo habría iniciado Marvel XD.

  • Nacho Traseira

    Ninguna de ellas llega al nivel mierder de las citadas, y todas ellas están por encima de las tres que lleva en DCU hasta ahora, por cierto.

    Lo de Nolan te lo compro, pero no así V de Vendetta, Camino a la Perdición o Una Historia de Violencia, que aparte de no star ninguna por encima de las mejores de superhéroes, no son películas de ese género ni adaptaciones del personajes del universo DC.

  • Nacho Traseira

    Iron Man es un superhéroe, no una “amenaza global”, zoquete. Si lo convirtiesen en una amenaza global es cuando pervertirían la esencia del personaje, más o menos lo que ha hecho DC/Warner con el actual Batman, que lo han convertido en un Punisher matando criminales como si nada.

    Los gifs que te paso son algunos ejemplos que se encuentran fácilmente de Tony bebiendo más de la cuenta, algo que vemos sobre todo en las dos primeras películas, no se exactamente si en todas sus apariciones bebe 13 copas o alguna más, no estoy tan tarado como otros para ir contando todas las escenas. Pero lo que dan a entender con tanta copa en tanta escena para la gente que sea mínimamente inteligente y sepa leer entre líneas está muy claro. Algo que también pasa, efectivamente, con James Bond, personaje que también raya con el alcoholismo, y al que vemos beber en escena cada dos por tres. El alcoholismo consiste básicamente en beber más veces de la cuenta por estar “enganchado”, no en estar todo el día mamao como una cuba.

    Así que el alcoholismo está ahí como bien se atestigua si hubieses visto las películas y no hablases de oídas. Follarse uno de los aspectos más característicos del personaje es convertir a Superman en un depresivo y a Batman en un criminal que mata a delincuentes, como ha hecho Snyder. Pero seguro que para tí será algo cojonudo.

    El gif se me coló dos veces porque la primera vez arriba no me cargaba y creí que lo habia borrado. Joder, que tío más obsesivo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast