Noticias

Tráiler de ‘Lion’ de Garth Davis

Desde que Harvey Weinstein terminó hace dos años su fructífera relación con Lisa Taback, su consultora de campaña de cabecera desde los noventa, no ha dado una en los Oscars, mientras que ella sigue demostrando su eficiencia, sin ir más lejos estuvo detrás de las campañas de Spotlight y La habitación. La gran esperanza de The Weinstein Company de esta temporada es Lion de Garth Davis, que se presentará en el próximo festival de Toronto y cuyo avance presentado para compradores en la edición de Cannes del año pasado causó una más que grata impresión.

El film protagonizado por Dev Patel, Rooney Mara y Nicole Kidman narra la historia real de Saroo Munshi Khan que siendo un crío se perdió en los barrios pobres de Calcuta , se pasó cinco años deambulando hasta que fue adoptado por un matrimonio australiano, y de mayor logró localizar a su familia usando el Google Maps. Esto dio pie a un artículo de la revista Vanity Fair.

Lion se estrenará el próximo 25 de Noviembre con la esperanza de ser la nueva Slumdog Millionaire sin el Jai Ho.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    No

    Aunque a mi Boyle en general como que no.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    No es predecible, es un hecho real xdd

  • Lean

    Peligrosa linea entre drama intenso y tv movie, a ver por donde sale. De momento… mi entrada como que no…

  • Espabilao

    ¿Soy el único al que ‘Slumdog millionaire’ como que no?

  • Black

    El criterio sobre qué es spoiler y qué no es bastante arbitrario en general, no sólo en esta web.

    Una cosa que nunca entenderé es por qué destripar Juego de Tronos es el deporte nacional por excelencia y sin embargo hacerlo con cualquier otra cosa está mal visto.

    En las noticias sobre la 6ª temporada, aquí y en casi todas las webs, se hablaba sin ningún tipo de miramiento sobre el posible regreso de un personaje que muere al final de la temporada pasada (con nombres y apellidos) desde el mismísimo titular y sin ningún aviso de spoilers.
    Se ha llegado a tal punto de histeria con esta serie a nivel global que la trama se ha convertido en dominio público. Y los pocos que quedamos intentando mantenernos al margen para en un futuro ver, leer, ambas cosas, o ninguna, no conseguimos mantenernos fuera.
    Hasta tal punto que sin haberme leído un sólo libro, ni haberme visto un sólo episodio de la serie, me se los nombres principales, quienes mueren y hasta algún que otro dato importante sobre la trama.

  • paterdixit

    Pero esto no es wikipedia, es web de cine y al hablar de una peli y desvelar el final de la historia que va a contar (por predecible que sea), en mi opinión, cuenta como spoiler.

  • Joe Bueno

    La de Damon tenía buenas intenciones y muchos agujeros.

    Los spoilers ya se pueden meter “invisibles” si los colocas entre los símbolos en ambos lados del texto delator (sin los espacios que he puesto).

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast