Noticias

Harmony Korine se interesa en adaptar ‘Tampa’

A algunos Spring Breakers de Harmony Korine les pareció una absoluta mamarrachada, solamente salvable a nivel estético, por una dirección de fotografía asombrosa a cargo del francés Benoît Debie, y por ver a James Franco y a sus chicas cantando Everytime de Britney Spears. A otros les resultó un fascinante retrato sobre la estupidez, especialmente la de la generación que está representada por los realities de la MTV. Desde el estreno del film hace tres años se supo que Korine estaba preparando The Trap que tenía en su reparto a Idris Elba, Benicio del Toro, Al Pacino, Robert Pattinson y James Franco, pero su rodaje previsto para inicios de este año se retrasó y el cineasta ha ido perdiendo el interés por este proyecto.

© Cordon Press

© Cordon Press

Tal y como informa The Playlist el director está ahora centrado en adaptar la novela de Alissa Nutting Tampa. El libro causó un gran revuelo cuando se publicó hace tres años ya que narra la historia de Celeste, una profesora de secundaria, que se priva por encamarse con sus alumnos de 14 años. La obra es bastante explícita y por su tono satírico ha sido comparada con American Psycho de Breat Easton Ellis.

Korine comentó en un coloquio dado en la Cinemateca de Miami Beach que de llegar a buen puerto este proyecto podría ser rodado para la HBO, aunque de momento no se puede decir que esté en una fase de desarrollo. Veremos en qué queda todo esto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Jorge Kosky

    En algunos casos lo lamento, en otros doy gracias a Dios. xD

    Un saludo

  • Gunzalobill

    Desconozco el argumento, pero ese reparto me hace desear que ruede The Trap en vez de esto.
    A mí Springbreakers me gustó mucho. Es una de esas pelis que amas u odias y en mi opinión esas pelis hay que verlas. Las niñas Disney hicieron muy buen papel y diría que Franco se sale.
    Además, con la música y la fotografía es ya una experiencia sensorial. Lo siento por esta última frase repelente.

  • Gunzalobill

    En Hollywood , los chavales del insti tienen treinta tacos, bueno y en Al salir de clase también.
    Yo también lamento no haber tenido profesoras tan implicadas.

  • Joe Bueno

    Gus Van Sant ya rodó algo parecido en la muy recomendable “Todo por un sueño” con Nicole Kidman y Joaquin Phoenix donde ella hacía de profesora y aspirante a mujer del tiempo que seducía a un imberbe Phoenix para matar a su marido, Matt Dillon

    http://www.polarimagazine.com/wp-content/uploads/2012/09/To-Die-For.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/-EKYzXSxVqHE/UaS-pVz_tqI/AAAAAAAAAdY/rBsPCNcX7MY/s1600/tumblr_mn64ae4U8j1s8dmv9o3_1280.png

    http://cineplex.media.baselineresearch.com/images/78827/78827_full.jpg

  • Jorge Kosky

    Lo de las profesoras que se acuestan con sus alumnos en la pubertad es un fenómeno que me tiene asombrado. Es que no hablamos de uno o dos casos aislados. Cada cierto tiempo salta la noticia y hala, un nuevo caso. Si hasta en internet encuentras los típicos artículos de 10 maestras que se acostaron con sus alumnos. Lo dicho: flipo en colores.

    Esto en mis tiempos de estudiante no pasaba. 😛

    Por lo demás, y en cuanto a la película o serie que pueda salir de aquí, van a tener que ir con tiento porque una cosa es escribir sobre el encuentro sexual de una profesora con un niño de 14 años y otra mostrarlo en un film o un episodio. A ver qué actor cogen, que imagino que no podrá ser un niño de esa edad salvo que no se vea nada de nada. Bueno, siempre podrán coger a Tom Cruise para hacer de niño, que cada año que pasa está más joven. xD

    Un saludo

  • CHEWUACA

    Spring Breakers parece un capitulo de Muchachada Nui Celebrities

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast