Noticias

Linklater completa el reparto de ‘Last Flag Flying’, la secuela de ‘El último deber’

Bryan Cranston (en lugar de Jack Nicholson, semiretirado), Laurence Fishburne (en lugar de Otis Young, fallecido) y Steve Carell (en lugar de Randy Quaid, en la playa) completan el reparto principal de la nueva película de Richard Linklater, titulada Last Flag Flying y que no es otra que la secuela de El último deber, de Hal Ashby.

Por puntualizar: Linklater va a adaptar la novela del mismo título escrita por Darryl Ponicsan, autor del libro en el que se inspiró la original, y que reúne a sus tres protagonistas, los militares Billy “Badass” Buddusky, Richard “Mule” Mulhall y Larry Meadows. Allá por principios de la década de los 70, los dos primeros se encargaron de transportar al tercero a una dura prisión por el inane delito de robar 40 dólares y por el que fue condenado a ocho años de cárcel — la película gira en torno a la compasión que ambos militares sienten por el joven e ingenuo Meadows, a quien intentan regalarle alguno de los placeres que se perderá durante su estancia entre rejas, prácticamente toda su juventud –.

Cuarenta años después, Buddusky y Mulhall volverán a tener noticias de Meadows. Y de las malas. El hijo de este último ha fallecido en combate en Irak y su padre pide a sus antiguos “carceleros” que le ayuden a llevar el cuerpo a casa, lo que llevará a los tres el recorrido que hicieron en el pasado.

Linklater, que llevaba barajando este proyecto desde 2006, comenzará el rodaje el próximo noviembre a sabiendas de que la película será distribuida por Amazon Studios, con vistas imagino a un estreno en las Navidades del año que viene, temporada de premios.

THR

  • Cerebro

    Realmente te estoy dando la razón, no estoy siendo sarcástico, porque nosotros como especie, siempre nos hemos adaptado a las circunstancias y esta no es la excepción.

  • doc_diablo

    A mi no me molesta que algo se considere viejo, me molesta que se use como desprecio. Ese es el motivo de mi párrafo. Eso es ser burro,no querer ver obras por el tiempo que tienen, no por su calidad
    Y se hace. Y mucho.

    PD:: No entiendo muy bien tu respuesta. Al mismo tiempo que me vas dando la razón (en serio?/irónicamente?) la cita que haces de mi párrafo, parece que me la estás aplicando a mi y llamándome gilipollas. O estoy viendo lo que no hay?
    Sácame de la duda please. No me enfadaré, es simplemente para saber a que atenerme

  • Chuck Bartowski

    Me alegro hombre, ahora a disfrutar y que el buscador del emule eche humo jejeje.

    Un saludo

  • rafaelgg

    Por fin, gracias a mi cuñado se ha conseguido, pero ha costado oiga, incluso él que es un hacha de la informatica ha tenido que invertir su tiempo en hacerlo.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

  • Cerebro

    ”La gilipollez es la misma pero adaptada a las circunstancias”

    Creo que mejor no lo podia haber dicho. Es exactamente eso mismo. Pues mira que tienes mucha razon; me sigo preguntando, porque nos debe molestar, que una peli se considere vieja? Ser algo viejo o antiguo es tan malo? Yo no lo veo malo.

    Y sobre 300, pues mira que tienes razon, aunque, la verdad, no podemos negar que tiene sus cosillas. Por ejemplo, ese final, , ese discurso final, siempre me encanta, no se que tiene, que lo puedo ver mil veces y las mil veces, salgo de mi casa como todo un warrior. xD

  • Naxeteeee

    Ah pues a ese me refería, ni miré que era backup…

  • doc_diablo

    Ya he entrado man. Pero es un “backup” de lo que habia hasta ahora y no te deja loguearte. Si me pasas otro que yo no conozca te lo agradezco infinito. Con que me pongas .loquesea ya me entiendo. Mejor por twitter si puedes que aquí que me parece feo. Gracias

  • Sefi_Dios

    Es ponerle puertas al campo, pero allá ellos.

  • doc_diablo

    Que Stagecoach o Scarface se defienden muy bien????
    Son putas obras maestras y punto.
    Y que la gente sea gilipollas y lo de 10 años atras le parezca “viejo” es su puto problema de enano mental.
    Pero eso ha existido hoy y siempre. Yo nací en el 76 y a ver si te crees que a principios de los 90, cuando tenia 14/16 años, habia mucha gente que se quisiera venir conmigo (gracias a Dios alguno habia, y si no la veia solo y a tomar por culo) a ver una peli de Kurosawa o de Billy Wilder.de los años 60
    Sólo que ahora los ciclos son más rápidos y por eson choca más
    En el 90 algo viejo era algo de hacia 25 años
    En el 2016 algo viejo es algo de hace 10 años (justitos)
    La gilipollez es la misma pero adaptada a las circunstancias

    PD: Ciudadano Kane es no sólo mejor, es también más actual el 99% de lo que se ruede este año. La innovación reside en la estructura narrativa, en la inventiva del encuadre, en el punto de vista usado……no en la cámara chiripitiflaútica 3D 4k que uses.Eso queda obsoleto a los 3 dias.El que lo entienda bien, el que no, no hace falta.
    La tecnologia ayuda a narrar, lo facilita y LA NOVEDAD impacta. Pero eso NO hace cine.
    Por poner un ejemplo 300 tiene 10 años. En la sala quedé impactado, la puse hace poco y verguenza ajena pasé. ¿Porque? Pq no habia cine dentro, sólo la cáscara de una avance en cámara ultraslowmotion y en cromas

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast