Noticias

Linklater completa el reparto de ‘Last Flag Flying’, la secuela de ‘El último deber’

Bryan Cranston (en lugar de Jack Nicholson, semiretirado), Laurence Fishburne (en lugar de Otis Young, fallecido) y Steve Carell (en lugar de Randy Quaid, en la playa) completan el reparto principal de la nueva película de Richard Linklater, titulada Last Flag Flying y que no es otra que la secuela de El último deber, de Hal Ashby.

Por puntualizar: Linklater va a adaptar la novela del mismo título escrita por Darryl Ponicsan, autor del libro en el que se inspiró la original, y que reúne a sus tres protagonistas, los militares Billy “Badass” Buddusky, Richard “Mule” Mulhall y Larry Meadows. Allá por principios de la década de los 70, los dos primeros se encargaron de transportar al tercero a una dura prisión por el inane delito de robar 40 dólares y por el que fue condenado a ocho años de cárcel — la película gira en torno a la compasión que ambos militares sienten por el joven e ingenuo Meadows, a quien intentan regalarle alguno de los placeres que se perderá durante su estancia entre rejas, prácticamente toda su juventud –.

Cuarenta años después, Buddusky y Mulhall volverán a tener noticias de Meadows. Y de las malas. El hijo de este último ha fallecido en combate en Irak y su padre pide a sus antiguos “carceleros” que le ayuden a llevar el cuerpo a casa, lo que llevará a los tres el recorrido que hicieron en el pasado.

Linklater, que llevaba barajando este proyecto desde 2006, comenzará el rodaje el próximo noviembre a sabiendas de que la película será distribuida por Amazon Studios, con vistas imagino a un estreno en las Navidades del año que viene, temporada de premios.

THR

  • Chuck Bartowski

    Si estás en NAT, tiene que ser por ahí, ya que es el nombre en inglés para hacr conversiones de dirección de red;mira a ver si hay algo que ponga port range, o en algunos se llega desde gateway/forwarding…Habría que saber el modelo del router para poder decirte mejor,pero tiene que ser por ahÍ, una vez lo encuentres, le pones tu IP local, y el puerto tcp y udp del emule, guardas y ya debería ir.

  • rafaelgg

    Bueno pues he llegado hasta la configuración de mi router, cuyos menús no tienen aboslutamente el más mínimo parecido con el de la página que has posteado, he llegado hasta la opción “avanzado” “nat”, pero a partir de ahí no me aparece absolutamente nada de lo que aparece en la otra página que estoy usando como guia y que dice como hacerlo con los routers de Orange, porque claro el ejemplo es con un livebox que yo ya no tengo.

  • Chuck Bartowski

    Que va hombre, es mas facil de lo que parece, solo que de palabra parece un rollo;en cualquier caso si necesitas ayuda no dudes en avisarme.
    Animo¡¡¡

  • rafaelgg

    Gracias por tu ayuda, lo cierto es que parece bastante complicado, solo entiendo hasta abrir los puertos TCP y UDP… o sea la primera acción que debo de hacer y no tengo ni idea de como se hace, solo se que son dos recuadros con unas cantidades.
    Joder tio hace diez años instalabas el Emule lo habrías le dabas a conectar y ya está, cojones en vez de simplificar las cosas las van haciendo más crípticas e indecifrables, me cago en la puta, en fin gracias por tu ayuda, a ver si mañana trinco a mi cuñado que es el fiera de la informatica y me echa una mano.

  • Chuck Bartowski

    No hombre, no eres zopenco, emule es bastante jodido de configurar de primeras , luego ya va como la seda.
    Básicamente el problema que tienes es que el puerto por el que conecta el emule está capado, por eso o bien tienes id baja con lo cual no podrás descargar,o a velocidad ridícula, e incluso en algunos casos no te deja conectar;para solucionar eso primero tienes que saber en que puerto te conectas; en el emule ve a preferencias/conexión y allí verás el puerto TCP y UDP; esos son los que tienes que abrir.

    Lo siguiente es ir a la configuración del router y abrir esos puertos; como explicarlo por aquí es bastante rollo, te dejo un link donde lo ponen bastante bien explicado y muy resumido;es para un router en concreto, pero todos suelen funcionar de modo bastante parecido:

    http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=153166

    A partir de ahí, deberías poder conectarte sin problemas; si no te deja conectar aún a los servidores, asegúrate de tener la ultima version de servers actualizada; para eso, en esa ventana busca a la derecha y verás una opción que pone Actualizar server.met desde url y pega esto:

    http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met

    Con esto te aseguras de tener siempre la última lista de servidores disponibles.

    Y nada más, a partir de ahí ya debería funcionar; siento no ser más concreto,y es un poco rollo explicar esto sin capturas y tal, pero si sigues con problemas me lo dices, y yo en lo que te pueda echar un cabo, sin problema.

    Un saludo

  • rafaelgg

    Soy un zopenco y por más que lo leo me suena chino a chino porque no se que es abrir el puerto del router ni forwading.

  • Chuck Bartowski

    Ten en cuenta que las generaciones de ahora es imposible que puedan ver una película anterior a 1990 en cualquier canal generalista…Como no tengan TCM,Hollywood o Paramount por decir algo, no van a ver una peli clásica en blanco y negro en su vida…Como se van a aficionar si ni siquiera se les da la oportunidad de acceder a ese cine???Los que somos de la generación de los 70/80 aún pudimos crecer con Primera Sesión, o Sábado Cine…Hoy en día es imposible, y ya.

  • Chuck Bartowski

    El 90% de los problemas del emule,sobre todo el de ID Baja, se arreglan abriendo el puerto del router o haciendo una redirección del mismo; y para clásico es de lejos lo mejor que existe…Hay cosas que directamente no encuentras en ningún sitio más.

  • rafaelgg

    No pido que toda película que quier ver se proyecte en tve1, pero si que por lo menos alguno de vez en cuando recojones, que no emiten nada de cine clásico, y no solo pasa en la TVE1, sino tambien en la 2(Salvo cine español) y tampoco en mi autonómica(Canal Sur cine para viejos).
    Tú podrás permitirte gastarte un mínimo de 10 euros cada vez que quieras ver una película pero otros no tenemos una economía tan holgada, y además se te olvida del pequeño detalle de las películas descatalogadas que no se pueden comprar en ningún sitio.
    Por otro lado puede ser injusto que acuda de vez en cuando(Muy de vez en cuando) a métodos bucaneros, pero así se compensa un poco la injusticia de que TVE no compense mi ayuda a su mantenimiento con una oferta cinematográfica que me interese, y que sin embargo a través de dichos impuestos yo esté pagado la continua reposición de las comedias casposas de Paco Martínez Soria que a mí no me interesan lo más mínimo y al que le interesa se las sabe a estas alturas de memoria de la cantidad de veces que las han repuesto.

  • Cerebro

    No seas mentirosillo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast