Noticias

Mattel llega al cine con el tráiler de ‘Max Steel’

Max Steel fue, en su inicio, un muñeco creado por Mattel en 1997 que ha sido objeto de varias adaptaciones a la televisión, todas como serie infantil. Primero desde 200 a 2003 y luego una década después acompañada de otras cinco películas para televisión. Lo que os presentamos aquí,a través de su primer avance, es la primera versión cinematográfica, y a imagen real.

Como podéis ver, aquí sí que han reparado en gastos — si la película, al margen de barata, os parece desactualizada se debe a que está terminada desde 2014 y no ha podido estrenarse hasta que Open Road ha decidido asumir el papel de distribuidora con vistas a su presentación el próximo 11 de octubre en Estados Unidos –.

Pero también parece simpática y tontorrona en el buen sentido, en línea con el espíritu de la idea original y el muñeco que la acompaña: Max McGrath (Ben Winchell) es un joven estudiante que une sus fuerzas a un pequeño robot alienígena con voz de Josh Brener, Silicon Valley, para tranformarse en el superhéroe Max Steel, en lucha contra el temible doctor Miles Dread (Andy García). Maria Bello interpreta a la madre de nuestro protagonista.

La película está dirigida por Stewart Hendler (responsable de la cinta de terror Sorority Row y de la serie digital Forward Unto Dawn, basada en el universo del videojuego Halo) y escrita por Christopher Yost (Thor: El mundo oscuro).

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Me siento tan orgulloso de conocer a Max Steel y ser fan de él desde sus espantosos inicios con pelis baratas en CGI tipo quiero-vender-como-barbie hasta este momento, pasando por cada actualización, reboot, línea de juguetes y cantidad de villanos ridículos, hasta este momento donde capto TODAS las referencias y personajes. Todo gracias a mi hijo.

    Mola ser padre.

  • marco antonio

    Pierre , celebridad entre las celebridades , icono de iconos me ha respondido !!… Chicos ahora si puedo morir en paz … Se lo iré a contar a los chicos del barrio .. Saludos . :v

  • EverythingBurns

    Era ironía hombre, no creo que haya mucho fan acérrimo del muñecajo este…
    Power Rangers imagino que tendrá un tono similar, no creo que se les haya ido la pinza tanto como el corto aquel que aparecía Starbuck, sería un despiporre

  • Gunn

    No… Action Man ya venia de los 60 (es como lanzaron en Inglaterra bajo licencia a los G.I.joe, igual que paso en España con los Geyperman), y la versión que nosotros conocemos fue lanzada en el 93.

  • Agr2000

    Como hecho de menos The Office (USA) y Parks & Recreation

  • El Cinéfago

    Pues yo no veo el trailer tan horrible. Me parece una peli a priori maja, seguramente no la veré , pero el trailer no me ha cantado tanto.

  • Nahuel Benvenuto

    que no era al reves? mira las cosas que uno se viene a enterar, todos los dias se aprende algo nuevo

  • Nahuel Benvenuto

    me estas hablando a mi? xD nunca me llamo esta ehm… “franquicia”? de chico veia a veces la serie pero era floja hasta para la epoca, esto la verdad se ve tan generico que no me provoca nada, mismos dialogos que ya oimos mil veces, misma historia, el tipico “comic relief” con el robotito ese con la misma clase de chistes de siempre, todo muy predecible, pero se ve entretenida yo que se, no le pido nada mas por que siempre fue para un publico de entre 5-10 años, a la que si le tengo ganas es a los Power Rangers que marcaron toda una epoca en mi vida

  • Nahuel Benvenuto

    muy cliche pero se ve entretenida

  • Manchester Black

    Tiene una pinta horrible. Truño sucedáneo con trajes de Tron Legacy.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast