Noticias

Coronel Tapiocachas

Dwayne Johnson, prota de la que será la secuela de Jumanji, ha avanzado en su cuenta de Instagram el look aproximado que lucirá su personaje en la película.

Este concept art convierte al actor mejor pagado del último año en una versión ultracachas de Eudald Carbonell.  Su personaje, el Dr. Bravestone, compartirá protagonismo con Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas y Karen Gillian.

La dirección corre a cargo de Jake Kasdan, director de Bad Teacher y Sex Tape.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Hombre algo tiene, una presencia física muy fuerte, debido a una osamente desarrollada a base de prácticar el culturismo de elite y cierto carisma que hace que conectase con el público de los 80.
    No obstante me da a mí que Arnold tuvo la suerte de tener el “timing” adecuado”, de surgir en el mundo del cine en una época: los 80 en que la media del edad del público decreció bastante, siendo por tanto un público menos bregado tanto en cuanto a experiencia vital en general como en experiencia como expectador y con menos nivel de exigencia en cuanto a capacidades interpretativas.

  • Luc Hamill

    Es que T-800 es el Terminator, no puede ser de otra forma. Ocurre lo mismo si piensas en Alien, a nadie se le viene a la mente (en primera instancia) Ripley ó Ridley Scott.

  • EverythingBurns

    Hombre, decir que Terminator no se recuerda por Arnold… Piensas en Terminator y en la cabeza solo te sale su T-800.
    Estoy bastante de acuerdo contigo, que conste. Aunque algo tendrá Arnold que triunfa por donde pisa. No es un gran actor, cierto, pero tiene un “yoquese” que le ha hecho grande

  • Bulba

    En ‘Be Cool’ es de lo mejorcito de la cinta y esta muy divertido.

  • Jorge Kosky

    Visto así, podría valer. 😉

    Un saludo

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Pero tiene sentido lo de genérico, porque tiene pinta de ser un personaje de dentro del juego, como los que había en la serie animada. Es el estereotipo de explorador de la jungla de la época.

  • Jorge Kosky

    Arnold Schwarzenegger tenía carisma para dar y tomar. Incluso podemos decir que todavía tiene parte porque fue lo mejor de Terminator Genysis. Como actor, tiene un talento muy limitado pero lo sabe explotar y lo compensa con su carisma. Yo le veo por debajo de Sylvester Stallone (como Luc) en cuanto a talento artístico, pero por encima de The Rock, Jason Statham y sobre todo Vin Diesel. La calidad y el carisma de estos tres actores va en orden decreciente.

    Lo que me ha parecido demasiado es comparar a Chuache con John Wayne y Bogart. En cuestión de talento, está a años luz. A John Wayne muchos le critican porque hacía el mismo papel de vaquero una y otra vez. Ya me dirán esos críticos en qué se parece su personaje de Centauros del desierto al de Los cuatro hijos de Katty Elder, su personaje de Misión de audaces al de Fort Apache, etcétera. En los dos primeros casos Wayne hizo de pistolero, en los dos segundos de oficial de la caballería yankee. Y no se parecen en nada si nos ponemos a escarbar. El día que Arnold tenga unas interpretaciones tan logradas como las de Wayne en Centauros del desierto, El hombre tranquilo, El hombre que mató a Liberty Valance, Escrito bajo el sol… No, ese día ya no va a llegar. John Wayne no era el mejor actor del mundo. Pero a Stallone, Swarzenegger y todos los que he mencionado antes se los comía con patatas. Y también tenía carisma en cantidades desorbitadas.

    Y con Humphrey Bogart, lo mismo. Ya le hubiera gustado a Chuache protagonizar Casablanca, La reina de África, Más dura será la caída, La condeza descalza… La comparación de talento entre los dos es odiosa.

    Dicho todo lo cual, a mí me encanta Swarzenegger. He disfrutado con muchísimas de sus películas. Pero igual que se come, para mí, a The Rock, Statham, Vin Diesel , etcétera, con las estrellas del cine clásico no tenía nada que hacer.

    Un saludo

  • torgar

    Ooohhh! Recordemos el grandioso artículo de esta web de hace dos años

    http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/09/13/foodfight-una-cronologia-del-horror/

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast