Noticias

Coronel Tapiocachas

Dwayne Johnson, prota de la que será la secuela de Jumanji, ha avanzado en su cuenta de Instagram el look aproximado que lucirá su personaje en la película.

Este concept art convierte al actor mejor pagado del último año en una versión ultracachas de Eudald Carbonell.  Su personaje, el Dr. Bravestone, compartirá protagonismo con Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas y Karen Gillian.

La dirección corre a cargo de Jake Kasdan, director de Bad Teacher y Sex Tape.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gromber Fox

    https://youtu.be/bEH9W2RdYn4?t=58s

    en true lies tambien se sale xD

  • Mario Arranz

    Licencias creativas

  • Greboada

    ¡Gracias!

  • Luc Hamill

    Bueno, concedo en el sentido estricto que Arnold es actor porque se gana la vida como actor. También Uwe Boll es director de cine por el mismo argumento.

    Arnold se hizo un icono con Terminator. Pero esa saga no se recuerda por él sino por la mano de Cameron. No me voy a extender en esto, pero algo así como Bela Lugosi en Drácula ó (casi) Peter Mayhew en Star Wars. Pasaban por allí, participaron bien en algo histórico y ya. Y eso mismo no se puede decir de John Wayne (cuya carrera tiene más similitud con la de Harrison Ford) ó Bogart (¡por favor!), porque que yo sepa no dieron la campanada en algo aislado.

    Ahora bien. Decir que es buen actor (yo en teatro ni le imagino) y más aún aventurar que tiene tanto talento y carisma como para que Dwayne no le llegue ni a la suela del zapato… Eso, con todo el respeto también, es decir mucho. Al menos para mí.

  • quiridion

    Hasta el nombre es cutre

  • torgar

    El tiempo ayuda pero hay un factor diferencial importante en el que Arnold si tuvo cierta responsabilidad (tanto en buscarlos como en aceptar ofertas)

    John Milius
    James Cameron
    John McTiernan
    Paul Verhoeven

    Incluso en las comedias era Ivan Reitman

  • Joe Bueno

    Lo dicho, diferentes carreras mismo estilo de personaje arquetípico.

  • torgar

    Anuncio falso en show de comedia

    https://www.youtube.com/watch?v=lBnWq2LF5n4

  • Meitantei872

    También se le puede poner CGI mierdero y tienes

  • NAVARRO

    Luc, con todo el respeto, ya estoy cansado de ese argumento de que Arnold no puede ser considerado actor. Te podría decir que la otra opción es haber puesto a Michael Cayne o a Harvey Keytel en 1987 para el papel de Dutch, pero es demasiado maniqueísta.
    Tu teoría la entiendo, pero se puede aplicar a varios otros actores, o músicos…John Wayne, Bogart o Valentino estaban en el sitio correcto en el momento correcto?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast