Noticias

La primera película de Netflix España estará protagonizada por Paco León

Hoy se ha dado a conocer oficialmente que la primera producción patria de la plataforma Netflix es 7 años, la nueva película de Roger Gual (Smoking Room) con el actor Paco León encabezando un reparto que también está compuesto por Juan Pablo Raba, Juana Acosta y Alex Brendemühl.

Se desconocen detalles sobre su trama, salvo que parece tratarse de un thriller. Felicitamos a @Finalcutproes por ser los primeros en tener la exclusiva el pasado mes de enero. La película lleva rodada desde hace más de medio año pero Netflix ha sabido mantenerla en “secreto” hasta ahora.

León, director a su vez de uno de los grandes éxito del cine español de este año, Kiki, el amor se hace, ha dejado un par de piezas en sus redes sociales para promocionarla.

Junto a esta película, la otra gran producción que prepara Netflix España desde su entrada en nuestro país es la serie Las chicas del cable, un drama de época de los creadores de Velvet y Gran Hotel. Ambientada en el Madrid de los años 20, la serie contará la vida de las primeras operadoras en la centralita telefónica de la capital. Serán 16 episodios en total divididos en dos tandas de ocho y con los rostros de Yon González, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Maggie Civantos como protagonistas.

ACTUALIZACIÓN: Netflix nos deja el primer teaser y la fecha de estreno: 28 de octubre; casi a la vuelta de la esquina. En El País han recogido declaraciones de sus implicados así como una sinopsis inicial que nos detalla que 7 años será un thriller sobre un grupo de cuatro amigos fundadores de una empresa de Apps a los que se les descubre montando un fraude fiscal. La película será un thriller contenido en una única habitación en la que les veremos debatir sobre quién será elegido como cabeza de turco para cumplir la condena de “siete años” mientras el resto se libran del juicio.

  • Elvira26

    Paco León pinta muy chungo en ese avance no? Y Manolo y Juana muy buenos actores también. Pinta muy bien ojalá les salga una buena película la premisa promete!!

  • rafaelgg

    Te puedo asegurar que a la cárcel van muchos, pero son todos robagallinas, chorizos de 3 al cuarto, camellos de barrio obrero o garrulos que ejercieron la violencia domestica, los que rno van son los que roban millones a espuertas.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast