Noticias

La primera película de Netflix España estará protagonizada por Paco León

Hoy se ha dado a conocer oficialmente que la primera producción patria de la plataforma Netflix es 7 años, la nueva película de Roger Gual (Smoking Room) con el actor Paco León encabezando un reparto que también está compuesto por Juan Pablo Raba, Juana Acosta y Alex Brendemühl.

Se desconocen detalles sobre su trama, salvo que parece tratarse de un thriller. Felicitamos a @Finalcutproes por ser los primeros en tener la exclusiva el pasado mes de enero. La película lleva rodada desde hace más de medio año pero Netflix ha sabido mantenerla en “secreto” hasta ahora.

León, director a su vez de uno de los grandes éxito del cine español de este año, Kiki, el amor se hace, ha dejado un par de piezas en sus redes sociales para promocionarla.

Junto a esta película, la otra gran producción que prepara Netflix España desde su entrada en nuestro país es la serie Las chicas del cable, un drama de época de los creadores de Velvet y Gran Hotel. Ambientada en el Madrid de los años 20, la serie contará la vida de las primeras operadoras en la centralita telefónica de la capital. Serán 16 episodios en total divididos en dos tandas de ocho y con los rostros de Yon González, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Maggie Civantos como protagonistas.

ACTUALIZACIÓN: Netflix nos deja el primer teaser y la fecha de estreno: 28 de octubre; casi a la vuelta de la esquina. En El País han recogido declaraciones de sus implicados así como una sinopsis inicial que nos detalla que 7 años será un thriller sobre un grupo de cuatro amigos fundadores de una empresa de Apps a los que se les descubre montando un fraude fiscal. La película será un thriller contenido en una única habitación en la que les veremos debatir sobre quién será elegido como cabeza de turco para cumplir la condena de “siete años” mientras el resto se libran del juicio.

  • Zarzaparrilla

    Esa de los ocho furiosos o nosequé (la del oeste) era tan infumable que la quité a las 10 minutos. Sin embargo, la otral, The Do-Over, dentro de que es una mierdipeli Adam Sandler está bastante entretenida.

    A mi Adam Sandler no me disgusta. De hecho tiene una peli en concreto que me parece una maravilla. 50 Primeras citas.

  • CHEWUACA

    Me esta dando una pereza las dos producciones que tiene entre manos NETFLIX en España, no habia cosas menos interesantes para contar???

  • Genevieve Monette

    No, seguramente uno (al azar, el que sea) acabará en la cárcel chupando tinta y el resto urdirá un plan para sacarlo. Ingresarán en la cárcel con un mapa tatuado en culo por capítulos y tras siete años conseguirán escapar, para acabar muriendo todos de [ingrese aquí enfermedad híper chunga]. Luego Netflix sacará una secuela en la que veremos que en realidad ninguno murió de [ingrese aquí enfermedad híper chunga, no tiene por qué coincidir con la anterior, la historia sigue siendo absurda], sino que acabaron todos en una cárcel de Estambul por tráfico de estupefacientes. Y el primero en ingresar en la cárcel, el único que logró salvar su vida de la enfermedad hiper chunga ingiriendo donuts con cobertura de chocolate blanco descontroladamente, ese mismo al que todos salvaron con el PLAN DEL SIGLO, irá con su novia la enfermera a rescatarlos.

    Y luego ya veremos.

  • Jorge Kosky

    Totalmente de acuerdo en que en España nadie va a la cárcel si puede evitarlo, ya sea librándose usando un resquicio legal o consiguiendo que vaya otro. No sé cómo van a rellenar el metraje. ¿Se lo jugarán a los chinos? ¿Al mejor de 81 partidas? No, puede ser peor aún, darán vueltas una y otra vez sobre los argumentos que deben llevar a uno u otro a la cárcel. Y nadie se pondrá de acuerdo ni en la objetividad de los argumentos. ¡Coño! Como en el hilo de la taquilla. 😛

    Un saludo

  • Lean

    Yo es que tengo que apoyar moralmente a mi esposa, Blanca Suarez, por lo que vere la serie

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Parece que hoy es el dia de las noticias de Netflix y España porque por algunos medios ya apuntan el acuerdo para la tercera temporada de El ministerio del tiempo y otro acuerdo, si una antenatresana, para La catedral del mar.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Jejé. ¿Pero qué te piensas? ¿Que no tienen público?

    Si Netflix firmó el contrato para producir las nuevas películas de Adam Sandler fue precisamente porque la gente tiende a ponerse una peli suya en Netflix cuando no tienen nada mejor que hacer. Y no es broma.

    Netflix tiene estadísticas internas de lo que la gente ve o deja de ver. El día que descubrieron que la gente devoraba el catálogo de películas de Adam Sandler que tenían, la siguiente decisión lógica era firmar un contrato de exclusividad con él.

    Serán una mierda o no (que, al menos las dos que llevan estrenadas, lo son), pero éxito han tenido. Y si no, a largo plazo les saldrá redonda la jugada. Me juego la picha.

    Y sobre los dramones coreanos ya no te sé decir. Pero vamos, que me extrañaría que no se diera un caso parecido. Netflix produce en base a lo que SABE que la gente viene a consumir en su plataforma. Saben EXACTAMENTE el tipo de target al que se dirigen.

  • Fabiola Barcelo

    Al menos no está Blanca Suárez, oye.

  • Chuck Bartowski
  • DrXoomg

    ¿Puntada sin hilo? ¿Cientos de mierdas de Adam Sandler? ¿Montones de dramones koreanos?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast