Series

Netflix anuncia dos temporadas más de ‘Narcos’

Wagner Moura ha encarnado al Pablo Escobar más memorable de la ficción en dos temporadas de Narcos. Pese a que todo el mundo dudaba de cómo funcionaría una segunda temporada tras abarcar la primera gran parte de la vida del narcotraficante, hoy Netflix nos sorprende con el anuncio de otras dos temporadas, apenas tres días después de estrenarse la segunda.

A partir de aquí, podéis dejar de leer si no habéis echado mano a la serie aún.

La tercera temporada se ha anunciado con un teaser de forma similar a como hicieran con Stranger Things la semana pasada:

Como era de esperar, tal y como conocemos por la historia, Escobar iba a palmar en algún momento, concretamente en el final de esta temporada. Por lo que la tercera y cuarta abordarán lo que para José Padilha (director) y Eric Newman (guionista) es el verdadero fondo de la serie: el tráfico de cocaína. En palabras textuales: “hay una razón por la que se llama ‘Narcos’ y no ‘Pablo Escobar’. Es una serie sobre el tráfico. Hay otros traficantes y hay alianzas formadas contra pablo (en la segunda temporada), así que hay multitud de historias que podemos abordar“. Según Padilha “pararemos cuando cuando el tráfico de drogas pare“, a lo que Newman añade “pararemos cuando paréis. Es nuestro pacto con América“. Badabúm!

Vía Variety, THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Toda la razón.

    Eso sí, aclaro que lo de «si la serie tenía éxito» me lo he sacado yo un poco de los cojones. No tengo ni idea si lo dijeron tal cual o no, pero sí que leí que la idea era seguir más allá de Escobar si les dejaban.

  • doc_diablo

    Coño, has escrito las palabras mágicas “SI LA SERIE TENIA EXITO”
    Hoy en dia todo se hace pensando en “si tiene éxito que haremos” lamentablemente
    Gracias a Dios no todo el mundo parte de la misma premisa.
    Si no estariamos en la 9º temporada de BB y en la 20º de Los Soprano.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast