Series

Tráiler de ‘The Young Pope’ e información sobre lo próximo de Sorrentino

Tras conquistar a los asistentes en el pase de Venecia de esta semana con la proyección de sus dos primeros episodios, hoy os dejamos con el primer tráiler completo de The Young Pope, la serie italiana de Paolo Sorrentino (La gran belleza) protagonizada por Jude Law que ha sido producida en conjunción por Sky Atlantic, HBO y Canal +, con la colaboración de Mediapro.

La serie nos presenta la historia de un papa ficticio, Lenny Belardo, alias Pío XIII, que se convierte en el primer pontífice estadounidense de la historia, además de ser el más joven. La serie se ha descrito como una especie de House of Cards o Juego de Tronos en el Vaticano, con humor negro, confabulaciones y disputas dentro del seno de la Iglesia.

Os dejamos también un par de clips:

Además, Variety ha dado a conocer también hoy que Sorrentino planea ya su siguiente largometraje y será nada menos que un biopic centrado en la polémica figura de Silvio Berlusconi. Bajo el título provisional de Loro –juego de palabras entre “loro” / “suyo” y “L’oro” / “el oro”– nos acercará a la vida del político y empresario italiano y a su círculo de confianza.

El director italiano se encuentra ya escribiendo el guión y se espera que comiencen a rodar en verano de 2017.

  • Jorge Kosky

    La serie tiene muy buena pinta aunque tengo que ver cómo lidian con el problema que yo veo de base. La elección de un nuevo Papa es algo muy meditado y sopesado desde todos los ángulos por los cardenales de la Iglesia. Resulta inverosímil que elijan a un cardenal con las características que muestra este Pío XIII. Salvo que al ser nombrado se le suba a la cabeza, quiero ver por qué lo eligen.

    Por lo demás, me gusta la idea de un Juego de Tronos en el Vaticano. Puede dar mucho juego. Y Jude Law tiene pinta de disfrutar con este papel.

    Ah, Javier Cámara es un grande.

    Un saludo

  • Elvira26

    El personaje del padre Ángel era muy entrañable!

  • Elvira26

    Pinta enorme desando ver puñaladas traperas a mansalva y chanchulleo político del bueno. Espero que Javier Cámara también se dedique a mangonear y no sea su personaje al que todos putean jejeje!
    No sabía que Diane Keaton!! Sólo hay dos personajes femeninos entre tanto hombre cosa que me ha sorprendido porque pensé que no habría ninguno…

  • John Ryder

    Luce espectacular… Paolo Sorrentino, Jude Law, Diane Keaton, Javier Cámara, Cécile De France e incluso James Cromwell (esa voz y esa presencia…) haciendo de cardenal ‘revenío’ y con muy malas pulgas. Apuntada, sin duda.

  • Txema Ballano

    Estoy dentro desde el primer día, pero es que el trailer con ese montaje, esas imágenes y esa banda sonora, hacen que sea como:
    https://media.giphy.com/media/l0K4n2kd6Erue9XLq/giphy.gif

  • Joe Bueno

    Pinta acojonantemente buena.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast