Noticias

Venecia 2016 (7ª jornada): Amirpour provoca el rechazo con ‘The Bad Batch’

Ayer el mexicano Amat Escalante sorprendió bastante con La región salvaje, el director ya fue premiado con Heli por el festival de Cannes y veremos si la Mostra de Venecia decide imitar al certamen de certámenes. Hoy se han presentado otras dos aspirantes al León de Oro Une vie de Stéphane Brizé y The Bad Batch de Ana Lily Amirpour.

El cineasta francés Stéphane Brizé, responsable de La ley del mercado, ha presentado en la Biennale Une vie en donde adapta a Guy de Maupassant. La protagonista es Jeanne, interpretada por Judith Chemla, una joven que ha estado muy protegida por sus padres, unos barones, que es incapaz de adaptarse a su vida de casada y a la llegada de un hijo. El reparto está completado por Jean-Pierre Darroussin, Yolande Moreau y Swann Arlaud. La película narrada a través de flashbacks no ha tenido buena acogida básicamente por un serio problema de ritmo.

© GettyImages

© GettyImages

La directora estadounidense Ana Lily Amirpour, que tuvo en Sundance muy buena acogida con su ópera prima Una chica vuelve a casa sola por la noche, debuta en la Mostra con The Bad Batch, que acaba de ser comprada por Netflix. El film que cuenta en su reparto con Jason Momoa, Suki Waterhouse, Keanu Reeves y Giovanni Ribisi. Se trata de un western, desarrollado en un mundo distópico, en donde la protagonista (Waterhouse) huye de una tribu de caníbales para acabar en las garras de una secta. Ha sido definida como un cruce entre Spring Breakers y Mad Max y ha provocado bastante rechazo entre los críticos, aunque hay quienes la defienden de manera apasionada.

© GettyImages

© GettyImages

Mañana se verán Voyage of Time: Life’s Journey de Terrence Malick y Jackie de Pablo Larraín.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • I am Doctor Fronkonstein

    Mañana Pablito Larrain!!!!!!
    De mis directores actuales favoritos.
    Un western con Canibales? Si es la mitad de buena que Bone Tomahawk habra valido la pena.

  • knicker@laker

    con Bone Tomahawk disfruté como un gorrino. esta sin embargo no me llama la atención absolutamente nada

  • manuwar

    Dato: Eli Roth les puso a los indígenas de Green Inferno (porque son tribus reales) escenas de Holocausto Canibal y segun cuenta, se partían el culo de risa xD

  • JoakinMar

    Es verdad, había olvidado que en esa peli mataban animales de verdad. Que cabrones, cuando vi esas escenas me quedé a cuadros. Mucho decir que eran real las muertes de la gente y luego no serlo pero lo de los animales, se pasaron tres pueblos.

    Bueno, pues que vea la de Green Inferno. En esa seguro que no matan a ningún pobre animal.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast