Noticias

Joe Manganiello será Deathstroke en la película de Batman de Ben Affleck

Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, ha confirmado que Joe Manganiello dará vida a Slade Wilson, alias Deathstroke, en la película en solitario de Batman que prepara Ben Affleck.

Esta confirmación llega una semana después de que se viera al actor durante el rodaje de La Liga de la Justicia, en Londres, acompañado de su esposa, la actriz Sofía Vergara. Con una perilla, como su personaje.

Deathstroke, recordamos, es un personaje creado por Marv Wolfman y George Perez, y que realizó su primera aparición en 1980. Se trata de un mercenario y asesino dotado de asombrosas habilidades de combate. Su presencia — sin desvelar en ese momento el nombre del actor — fue anunciada por el propio Affleck el pasado 29 de agosto.

Johns, también coguionista junto a Affleck de la nueva película de Batman, no ha dado más información al respecto más allá de la confirmación, y ha declinado comentar si habrá un cameo de Manganiello en La Liga de la Justicia.

Hay que tener en cuenta que Manganiello es un actor que lleva bastante tiempo asociado en forma de rumores a personajes de DC, comenzando por Superman, que perdió por problemas de agenda, siguiendo con Lobo y terminando (aunque ya de manera todavía más difusa) con el superhéroe Capitán Marvel. Por lo demás, y como mencionan en los comentarios, segunda incursión del intérprete — de 39 años de edad, visto en True Blood, Magic Mike y un cachondísimo papel en Pee-wee’s Big Holiday, de Netflix — en el género de superhéroes, tras dar vida a Flash Thompson en el Spider-Man de Sam Raimi.

WSJ

  • Javier Martinez

    Si hay algo que me gusta del Capi (sus cómics, el personaje en sí y también a pinceladas en las pelis), es que casi siempre ha estado al pie del cañón en cuanto a lo social de su (nuestra) sociedad. Empleo, Guantánamo, reinserción de veteranos en la sociedad, racismo, corrupción, drogas y un largo etc. Afortunadamente, se ha utilizado (no siempre) como un icono que ha luchado contra esas lacras que en su mayor parte son universales. Es lo que forja sus ideales y es lo que lo hace grande a pesar, para muchos, de sus barras y estrellas.

    Un saludo.

  • Dasoman

    Digamos que desde mi punto de vista BvS tenía varios problemas:

    1. La historia es una mierda. En ningún momento resulta creíble que Batman y Superman quieran pegarse.
    2. El plan de Lex Luthor a tal efecto es ridículo.
    3. A pesar de estar media película tratando de justificar el odio que Batman y Superman se tienen entre sí y de fallar estrepitosamente, la “gran pelea” dura un suspiro.
    4. La “reconciliación” de Batman y Superman es un momento sumamente bochornoso. De vergüenza ajena.
    5. Lex Luthor, sus diálogos, la interpretación… todo en sí es un insulto al personaje.
    6. Hay múltiples injerencias de futuras películas de DC que sobran completamente. Son pegotes que van mucho más allá del cameo, que te sacan de la película y que no cumplen ninguna función en la misma salvo estorbar (y digo esto a la vez que pienso que la aparición final de Wonder Woman está muy lograda).

    Esto no significa que la película no tenga partes salvables, que las tiene. No estamos ante un tordo del nivel Fantastic Four o Suicide Squad, por suerte.
    La versión extendida en mi opinión sólo mejora levemente los 2 primeros puntos. Pero sólo levemente. Es decir, la historia sigue siendo una mierda y el plan de Luthor ridículo, pero al menos está mejor explicado y las partes de Clark investigando se agradecen. Por otra parte, dada su mayor duración, el ritmo de la película es todavía peor y el punto 3 se agrava.

  • SkullBoy

    Es que no se puede hacer nada en un caso así. No veas cómo quema el queso fundido! Obviamente el tío que la saca del horno lo sabe bien, …y el otro no.

  • manuwar

    Claro, pero es que yo jamás tuve problema con eso, como dices, ya ves tu, el Batman de Burton dejaba más cadáveres por el camino que el puto Terminator y nadie se quejaba.

    Yo de “la regla” no tuve conocimiento hasta las películas de Nolan y me pareció un buen recurso argumental, pero no para tomarlo como LEY por los siglos de los siglos.
    Por eso, de las masacres que Batman monta en El Amanecer de la Justicia, no he reparado hasta que empezasteis a hablar de ello por aquí.
    Para mi era Batman frungiendose a escoria, como hizo siempre en las películas que veía de niño. Y no tenía más cosa :-/

  • Leto83

    El montaje mejora, eso es innegable, pero las cosas que fallaban en la versión cines siguen fallando aquí. Sobra metraje (sigo diciendo que la trama de la bala nos la podríamos fumar enterita y no pasaría absolutamente nada), ciertos planteamientos están mal resueltos, como bien decís los teasers, el “sueño”, que como escena aislada está de pm pero dentro de la película sólo funciona como un añadido para crear hype en el ultrafan y adelantar cosas que, se supone, vendrán…

  • Leto83

    XDDD me encanta la expresión del nota que saca la pizza observando pasivamente cómo se cae.

  • Leto83

    El tema de Batman está bastante bien justificado. Hay una conversación con Alfred creo recordar donde hablan de lo que comentas, y a parte, la mansión Wayne en ruinas y abandonada también dá muchas pistas sobre esto. Aún con todo, el murciélago mata demasiado indiscriminadamente. No niego la justificación, pero se han pasado con la lista de cadáveres teniendo en cuenta la percepción actual que hay del personaje (porque el Batman de Burton no tenía muchos problemas en flamear a peña con el batmóvil por ejemplo) lo que hace que el propio personaje se denigre un poquito. Que esté hasta la polla y curta lomos con alguna que otra baja por ahí, gajes del oficio, ok, pero es que en BvS acribilla sin compasión alguna.

  • New_Rodro

    Olvídalo. Aunque siempre he pensado que la parte del Capi y Nuke es más un (cojonudo) epílogo a la trama que parte de la trama en sí.

    Además, por motivos de “fuerza mayor” (Ben Urich) la adaptacion tampoco podrá ser totalmente fiel.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Esperemos que vuelva ese Miller ^^

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast