Noticias

Casey Affleck sigue la senda de su hermano

Tras hacer sus pinitos con el falso documental I’m Still Here narrando la locura transitoria de Joaquin Phoenix, Casey Affleck prepara un largometraje total en la forma de Light of My Life, según cuenta THR.

Protagonizada, escrita y dirigida por Casey Affleck, esta película será un drama de supervivencia centrado en un padre y una hija atrapados en un bosque. No han trascendido más detalles del argumento. Black Bear Pictures, compañía detrás de The Imitation Game y All is Lost, podría encargarse de financiar el proyecto.

Affleck es la comidilla de esta temporada de premios por su labor en Manchester by the Sea, el drama de Kenneth Lonergan que fue la gran sensación en Sundance y que ha vuelto a serlo por cada proyección que ha pasado, siendo la más reciente la de la jornada de ayer en Toronto, donde dejó al público con el alma rota.

  • Grijaldo

    Jaaaaajajajajajajajajaaaaa!!!!….pero que puto amo!!…Jajajajajajajaja!!!!…hay que me deshuevo…..

  • rafaelgg

    En todo caso calificarlo de “muy limitado” me parece excesivo, dejemoslo en “limitado” a secas porque lo primero sería equipararlo con Seagal o Norris y tan malo no es el hombre.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast