Noticias

Christian Bale y Oscar Isaac han hecho una película juntos

El guatemalteco Oscar Isaac, cuyo color de piel lo mismo vale para un roto que para un descosido, cambia de ascendencia cultural en The Promise interpretando a Michael Boghosian, un estudiante de medicina armenio que regresa a su localidad natal para brindar lo último en medicina. Su llegada coincide con la dificultad política que atraviesa la región, sumida en el caos mientras el Imperio Otomano daba sus últimos coletazos antes de desintegrarse y convertirse en la actual Turquía.

Durante su estancia, Poe Dameron conocerá al periodista Chris Myers, interpretado por Christian Bale, y a su amada (Charlotte le Bon, vista en The Walk de Robert Zemeckis), una artista armenia de la que se enamorará dando lugar a un triángulo amoroso tan inestable como la situación del gobierno –quizá no tanto pero el drama personal es la base de estas producciones de época–.

Escrita y dirigida por Terry George (Hotel Ruanda), The Promise es una co-producción entre España (rodada en Murcia y Teruel, entre otros lugares) y Estados Unidos que se verá estos días en el festival de Toronto; dependiendo de su recepción puede que nos llegue más pronto que tarde.

  • RagnarRock

    Si no se cortan a la hora de mostrar el Genocidio Armenio y meter el dedo en la llaga como Dios manda, puede salir una película muy interesante, en vista de lo que nos muestra el trailer. Ahora bien, si queda todo en medias tintas con un exceso de pasteleo no apto para diabéticos, pues tendremos un romance de época más para la lista.

  • gatorock

    Parte de esta peli la rodaron tambíen aquí en Madrid. Yo vivía con uno que trabajó como especialista en ella.

    Pues no tiene mala pinta… puede resultar un tostonazo, porque nunca se sabe, pero estaremos atentos.

    1 saludo

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    No es Oscar Isaac, es Bruno Mars, no te dejes engañar.
    https://pmchollywoodlife.files.wordpress.com/2013/02/bruno-mars-bio.jpg

  • Turin

    El trailer de Fire Rise es para pasarla teta.

  • Fido

    Joer, y tanto que se ha rodado en Teruel, vi anteayer este trailer en un foro, y al ver la portada del video dije “ostras, ese pueblo es clavado al Albarracín”, pues claro que es clavado, PORQUE ES ALBARRACIN XDDDDDD.

    Me pregunto si solo habran grabado tomas aereas, o si tambien veremos algun plano de las calles imposibles que tiene este mágnifico pueblo.

    http://www.porsolea.com/wp-content/uploads/2015/05/Albarrac%C3%ADn-casa-julianeta.jpg

  • Raimon Trias

    Tu antes molabas “Las horas perdidas”. Donde estan los trailers de las peliculas guapas?! Ahora solo pones peliculas de festivales y de “autor”. Tu logo es el puto John McClane….

  • Cazacabelleras

    Tiene muy buena pinta, la verdad. A ver qué sale al final de todo esto.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Eso y que el pavo anda muy subido desde el pseudo-golpe, que viendo como anda el tema, cada vez pinta mas a que nunca hubo golpe, ya que las hostias en lugar de llevarselas los presuntos golpistas se las estan llevando precisamente el resto de adversarios.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast