Noticias

Benicio del Toro vs. Predator

Tom Hardy, Ben Affleck, Bradley Cooper, James Franco… amateurs.

THR nos cuenta que Shane Black ha puesto finalmente su ojo en Benicio del Toro para protagonizar el relanzamiento de la saga Depredador en 2018 en una película evento que pretende recuperar la magia y misterio de las cintas de antaño. Del Toro sería el personaje principal, liderando un elenco de varios actores de relevancia, en la línea de la película original. El actor puertorriqueño lleva en conversaciones desde hace meses para el papel pero han tenido que esperar hasta aclarar su calendario; de la fecha inicial de rodaje prevista para el mes que viene se irá finalmente a febrero de 2017, con el estreno fijado en febrero del año siguiente.

No se conocen detalles argumentales sobre esta entrega conocida como The Predator, salvo que tomará como canon los eventos de las dos primeras partes e incluirá un componente policíaco, como toda buena película de Black.

A Benicio del Toro, acostumbrado a moverse por círculos de perfil más bajo, le veremos próximamente en el octavo episodio de Star Wars interpretando a uno de los villanos y encabezará su propia franquicia expandiendo su rol de la película Sicario en una presumible trilogía que continuará con Soldado de Stefano Sollima.

  • GoldenEyeEDD

    Maravilloso, Benicio del Toro es una fuerza de la naturaleza en Sicario y queda de puta madre para algo como Depredador. Y me alegra mucho que Shane Black tome en cuenta Depredador 2, merece una reivindicación.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XDDD Ese sería el mayor giro de guión de la historia, eso seguro XD

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Sí, más vale que le hayan ascendido tras lo ocurrido en la 1ª y no sólo a Coronel, eso se merece como poco ser General de 4 estrellas XD o de “veintiquince” si me apuras XD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    No se la ponen por necesidad, sino por estética. ¿Los uniformes de las guerras napoleónicas eran por protección? ¿O más bien se utilizaban para distinguir ejércitos y regimientos? Está luchando como gladiador pues le ponen trapitos/armadura de gladiador.
    “ese comic si [sic] que es excelente” Osea, que planet hulk es malo, sin habértelo leído ni lo harás en el futuro, pero ya sabes que no es excelente como Thor Ragnarok. Claro, como te deja como un boca ancha…

  • Nahuel Benvenuto

    Hulk no necesita una armadura, ES HULK, si hay un personaje que no necesita ningun tipo de proteccion y podria ir en pelotas contra el mundo es el, igualmente no lei ese comic ni lo voy a leer y me temo que van a poner parte de eso en Thor Ragnarok (ese comic si que es excelente, asi que no creo que vayamos a ver nada de el en la pelicula) pero a lo que voy es que no, si algo es malo, aunque no contradiga las historias anteriores y tenga coherencia y se las hayan arreglado para darle sentido, no cuenta como parte de la continuidad y listo

  • Txema Ballano

    Te lo tengo en cuenta. Me gusta.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Jo…

  • Estela Plateada

    Y si al final de la peli, el predator se quita la mascara y se descubre que en realidad…siempre fue el Chuache!!!

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿La ley del fanático dicta que Hulk no fue gladiador ni llevó armadura en la saga planet Hulk ?

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pues que la diñe a la vez que acaba con un predator sería un final magnifico para el Coronel Dutch (lo habrán ascendido ya, digo yo ^^ )

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast