Noticias

Benicio del Toro vs. Predator

Tom Hardy, Ben Affleck, Bradley Cooper, James Franco… amateurs.

THR nos cuenta que Shane Black ha puesto finalmente su ojo en Benicio del Toro para protagonizar el relanzamiento de la saga Depredador en 2018 en una película evento que pretende recuperar la magia y misterio de las cintas de antaño. Del Toro sería el personaje principal, liderando un elenco de varios actores de relevancia, en la línea de la película original. El actor puertorriqueño lleva en conversaciones desde hace meses para el papel pero han tenido que esperar hasta aclarar su calendario; de la fecha inicial de rodaje prevista para el mes que viene se irá finalmente a febrero de 2017, con el estreno fijado en febrero del año siguiente.

No se conocen detalles argumentales sobre esta entrega conocida como The Predator, salvo que tomará como canon los eventos de las dos primeras partes e incluirá un componente policíaco, como toda buena película de Black.

A Benicio del Toro, acostumbrado a moverse por círculos de perfil más bajo, le veremos próximamente en el octavo episodio de Star Wars interpretando a uno de los villanos y encabezará su propia franquicia expandiendo su rol de la película Sicario en una presumible trilogía que continuará con Soldado de Stefano Sollima.

  • Vincent Everett

    Es que me temo que Del Toro es la marca blanca de los otros que has nombrado.

  • BLADERUNNER

    Hablas como si solo hubiese un prota cuando ya te he dicho dos veces que hay varios protagonistas aunque el peso lo lleve Del toro la idea es fichar a otros de los nombrados. No veo el problema en que haya 5 tipo Cooper ect..y entre ellos Del Toro.Eso ya se hizo en Prometheus donde no todos tenian el mismo estatus, habia de todo.

    Y sabes que la publi se maneja como conviene y ya solo con que fichen a uno mas importante se usara en posters y en el trailer mas si hace falta aunque no sea el mas prota.

    JL no aporta ni sale mucho en Apocalypse y era la prota del trailer( hasta sale y aporta mas Jean que acaba siendo al prota femenina)

  • Vincent Everett

    No hablo tampoco un actores tipo Cruise o DiCaprio, pero si alguien que cumpla su función de rellenar el cartel como hizo Mark Wahlberg en Transformers.

    Necesitan a alguien que venda la peli más allá de ser “otra de Predators”.

    Ben Affleck o Bradley Cooper estarían bien y sería lo ideal. Benicio Del Toro, no.

  • BLADERUNNER

    Tampoco es tan alto.Hay que ver de cuanto se habla si son 80mill o llegar a 100m pues Black dijo que costaria mas de 65 mill y es lo que se sabe.

    Mayor presupuesto equivale a mas publicidad y mas taquilla tambien si se hace bien.Si las otras ya hacen 130mill pues por que no va a hacer 250 mill por lo menos o dar la sorpresa. Es una saga que sin estrellas en las ultimas ya funcionaba, incluso en AvP con 170mill mundiales y actores desconocidos. No se puede negar que ya la formula vende de por si. Por eso digo ahora quieren pasar al siguiente nivel en cuanto a presupuesto, taquilla y actores.

    Las otras hacian menos tambien por que eran mas pequeñas y como dijo Black la idea es hacer lo de Prometheus que aun costando bastante mas (130 mill) llego a mas gente y tampoco es que tuvieran estrellas( hoy en dia tampoco es que garantize nada eso) quitando a Theron que era la mas famosa. La prota , Fassbender o Elba eran conocidos en el 2011 cuando rodaron y poco mas.. Sobretodo Fassbender que ese año empezo a ser mas conocido por Magneto y aun asi entre el publico casual pocos lo conocian , no al nivel de hoy.

    Ademas estamos dando por hecho que no habra cuando Black quiere actores relevantes a parte del prota.El rumor daba una lista de candidatos no solo para el papel de prota sino para formar parte del equipo(Tom Hardy, Ben Affleck, Bradley Cooper ect..).

  • Vincent Everett

    El problema es, precisamente, que tiene más presupuesto y Del Toro no es que se una estrella (no es ni medio estrella, es más bien un actor conocido). Y con un presupuesto tan alto necesitas un nombre que poner en el poster.

    Es como si pones a Sean Penn, buen actor y tal, pero a nadie le importa lo más mínimo. Es el mismo error que en las demás secuelas, que dejan que la estrella sea el bicho y seamos sinceros, eso no es suficiente.

  • rafaelgg

    Pues sí, de hecho su personaje de El Sargento de Hierro bien podría ser un Rock entrado en años y trasplantado a los 80.

  • BLADERUNNER

    Predators hizo 130 mill siendo R con Brody,Machete,Topher Grace,Laurence Fishburne ect.. No es que fueran estrellas y le fue bien. En la saga AvP la primera 170 mill y su seuela 130 mill. Hablamos de una saga que solo fracaso en Predator 2.

    Por lo que mas alla de los actores y la calidad de las peliculas se mueven en esa linea.Ahora con Black el cual quiere una produccion mas grande de cerca de 100 mill( la mas cara hasta ahora fue la primera de AvP con 60 mill) y actores de mas peso,a parte del prota , lo normal es que haga mas taquilla y si acaba costando pongamos 85 mill malo sera que no haga por lo menos 230 mill a nivel mundial.La idea es que pase como con Prometheus que venian del fracaso de Alien 4 con 160 mundiales y las mediocres AvP y aun asi hizo 400 mill.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Te agradezco tus buenas palabras Jorge 😉 , pero que me apode “ChuacheFan” no me convierte en más o mejor fan o admirador de Arnie que ninguno de los presentes 😉 y no es falsa modestia, es la pura verdad. Me creo a pies juntillas lo que dices de que le tienes cariño y que te hubiera encantado verle hace años en un Depredador 3 (a mí también ^^). En cuanto a su participación o no en The Predator… pues no lo tengo claro, es decir, por una parte me encantaría verle dar de nuevo vida al Mayor Dutch (preferiblemente como prota, pero esa opción no está sobre la mesa), asi que sólo queda o el cameo o un papel secundario y en ese caso depende, si va a ser un cameo para decir cuatro chorradas, mejor que ni aparezca y si es de secundario, pues que sea en un papel estelar, en una aparición brutal, legendaria y que obviamente no la diñe. Sin embargo, eso es lo que pensaba muy al principio del proyecto, ahora ya según van saliendo noticias del mismo… mmm, me huele mal y ojalá me equivoque, en serio, pero si al final mi instinto acierta y termina apareciendo en una chorra-peli, me dolería horrores, es como si hubiese aparecido en Predators, peli que no me gustó un cagarro :( En fin, a ver que pasa, supongo que ya por las fechas de rodaje y tal, a partir de ahora será un no parar de noticias.

  • Jorge Kosky

    https://67.media.tumblr.com/c40f2e16349f69514efea103de5276d5/tumblr_inline_oc9yshXfjX1tr4kdo_500.gif

    Ésa no lo sé, pero Escuadrón suicida, sin ninguna duda.

    Un saludo

    PD: SkullBoy, eres muy malo. xD

    http://media2.giphy.com/media/1xHeWqpsUtjm8/giphy.gif

    PD2: Jensen Ackles (Dean Winchester en Supernatural) tiene una galería de GIFs con gestos y caras que no envidia a la de Nicolas Cage. xD

  • Vincent Everett

    Cierto, pero me imagino un joven Clint Eastwood, por ejemplo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast