Noticias

Conrad Vernon dirigirá el remake de ‘El vengador tóxico’

Después del buen funcionamiento de La fiesta de las salchichas en Estados Unidos, uno de sus co-directores, Conrad Vernon, ya ha conseguido nuevo proyecto. Se trata del remake de El vengador tóxico, el gran clásico de la Troma, que se verá de nuevo en los cines de la mano de Storyscape Entertainment y Weed Road.

Este remake contará con Mike Arnold y Chris Poole, guionistas de Archer, a cargo del libreto que dirigirá Vernon.

La historia original se centraba en un adolescente de Nueva Jersey que, tras verse expuesto a residuos tóxicos, se convierte en un horrendo mutante con superpoderes. Todo contado en clave de comedia gamberra en un tono que no se ha visto muchas más veces fuera del género salvo en rarezas como Super, de James Gunn.

Volviendo a Vernon, esta nueva película será su primera incursión en el cine de carne y hueso tras haber dirigido cuatro películas animadas que, aparte de la citada La fiesta de las salchichas, incluyen Shrek 2, Monstruos contra alienígenas y Madagascar 3.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eric Schanabrier

    Aquí me tienes. La tercera esta en mi podio de lo mas cutre que he visto en mi vida (la secuencia del bus “subiendo” por la ladera)

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Tuve el placer de conocer a Kaufman en la Comic Con Portugal hace un año, y entrevistarlo no hace mucho para una publicación que llevo (“Androide Paranoide”). El remake será PG-13; lo de Schwarzenegger fue más un chanchullo de marketing por parte de los estudios (al final Chuache se pasó a hacer “Terminator Genysis”); el guion lo escribió Akiva Goldsmith (“Batman & Robin”) y Kaufman se “desentiende” de ello, ya que sabe que Hollywood no le dejaría filmarla o dar las indicaciones para que fuese fiel al espíritu de la original. Por lo que el mandamás de Troma lo único que espera de esto es recibir un bonito cheque para poder seguir haciendo películas.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Sgt. Kabukiman me encanta. No es tan pasada de vueltas como otras (por eso de ser una co-producción con Japón), y es divertida y tonta, además de poseer un tema, inspirado en “Madame Butterfly”, muy pegadizo.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Pues a mí este “primer volumen” me gustó. Tiene sus elementos made in Troma, pero Kaufman le dedicó tiempo a hablar de los personajes, y no cayó en los excesos de la última secuela de Toxie, que era tan ida de olla que neutralizaba parte de los gags por exceso.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Va a ser PG-13, así que no, no va a ser así 😛

  • Espabilao

    Lo que me reí con ‘El Vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie’… El tipo de películas que se disfruta con colegas y cervezas.

  • Sergio Martinez

    Mitica película de mi juventud, cuando solo teníamos acceso a través del colega enrollado del videoclub o que la metieran en algún ciclo en Antena 3 rozando la madrugada… películas que te hacían reir y vomitar según lo “colocado” que se estuviera… vengadores toxicos, pechos generosos, rednecks, canibalismo, zombies, destilerías imposibles, perdedores, guaperas, pechos generosos, rurales, ciudades degradadas, coches, motosierras y pechos generosos… ains que tiempos, tienen mi entrada si hay remake fiel.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast