Noticias

‘Jurassic World 2’ será parte de una trilogía

Mientras presentaba Un monstruo viene a verme en Toronto, Bayona ha tenido tiempo de hablar de su actual proyecto, la segunda parte de Jurassic World, con la prensa.

En una reciente entrevista con Latino Review, el director ha aclarado qué lugar ocupa su película en una franquicia que suma, con ésta, cinco entregas: “Pienso que les gusta Lo imposible y El orfanato, particularmente a Colin (Trevorrow) le encantaron. Es muy interesante. Jurassic World en su totalidad es una trilogía que ha diseñado Colin Trevorrow. Estamos escribiendo el segundo capítulo y es muy interesante hacia dónde está encaminando la historia. Crecí viendo películas de Steven Spielberg y amo esas películas y su legado, así que es una cuestión de ser fiel a ese legado y, a su vez, ofrecer algo nuevo que valore el público. Aún estamos a seis meses del rodaje, bastante tiempo, así que bien. Es un momento muy excitante ahora mismo“.

Como apuntan en /Film, pese a que Bayona cite sus dos películas previas, es muy probable que su último trabajo, Un monstruo viene a verme, haya sido la puntilla que le ha encaminado a este proyecto. Una mezcla de drama lacrimógeno y aventura fantástica con grandes efectos visuales e ideal para un público de todas las edades. Aunque la película se haya presentado ahora en festivales lleva prácticamente terminada desde al menos el pasado mes de Mayo y fue a mediados de Abril cuando se oficializó el fichaje de Bayona por esta franquicia. No suena descabellado pensar que su último trabajo haya podido resultar clave.

Pronto comprobaremos el impacto de esta última película de Bayona para la que Mediaset prepara un desembarco mediático al nivel de Lo imposible:

Vía Latino Review, /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • sasha

    Serra es un director de la leche. Envidida sana.

  • estrokastos

    Claro que se pulen defectos. En Star Trek hay algún momento de montaje un poco atropellado, y algunos primeros planos feos que casi cortan los ojos al actor, mierdas del medio televisivo. Pero en general para mi es un equipo que con el reboot del 2009 pega un salto increíble. Para mí hay más que nada una confluencia de ese estilo muy dinámico con el clasicismo de las originales.
    Claro, Fincher y Cuarón juegan en otra liga. Yo solo digo que Colett Serra me parace un estupendo director. Que prefiero a muchos autores patrios con más galones.
    Lo de ser impersonal creo que es un concepto vago. Normalmente se tacha de directores impersonales a gente que lo que ocurre es que hacen productos anodinos, que no terminan de funcionar. No creo que sea el caso.

  • sasha

    Star Wars esta mejor rodada que Star trek y era muy difícil mantener la continuidad. Abrams lo consigue de forma sencilla.Piensa que este pavo 2 años antes rodó la secuela de Star Trek. A nivel de dirección no tiene nada que ver. Es un film mejor narrado. Abrams pule defectos de otros films.

    Collet-Serra ha demostrado ser un tío muy eficaz y que domina el medio. Pero la sensación de que es “simplemente” un director de encargo planea en toda su filmografia. Sus films se notan que son productos bien manufacturados, pero productos. No hay nada malo en ello, pero de cara a la critica o determinado publico puede llegar a ser un lastre. Creo que es mejor que Bayona en todos los sentidos. No se trata de adaptar a Eco, se trata de darle cierta personalidad a sus films. San Raimi en un film de encargo como Spiderman supo darle su toque, sin dejar de hacer un film de “Spiderman”, Fincher lo mismo con “Millenium” y Cuaron lo mismo en “Harry Potter”, quiero decir a Serra lo veo un poco impersonal.

  • RagnarRock

    Trilorgias!Trilorgías por todas partes!

  • Meitantei872

    Si te soy sincero, lo primero que me arrastra a la tienda mes tras mes, son los dibujos, las portadas y después el guión. Como dibujante amateur, es lo que primero que me hace acudir allí.

    Ahora estoy haciendo la nueva de Spider-Man (Morales) porque Pichelli está a los lápices. La historia? Para chavales de 15…

    Así como la de Iron Man, con dibujo de David Márquez (que dibujazo diox!) que como historia, bueno, nada memorable.

    Otro de mis favoritos es el Thor de Dauterman. Me quedo bobo con sus dibujos. Y en éste caso, alejándonos de purismos. La serie no está nada mal siendo honestos.

    Pero series como Capitán América, Vengatas, X-men, Hulk, o las próximas Champions, Splastic etc… Están claramente dirigidas a chavales con pelusa en los “gitanales”

    Añoro esos tiempos en los que uno se pasaba todo el mes preguntándose cómo saldría su súper favorito de el último plan del villano de turno.

  • Grijaldo

    Las últimas Secret Wars han sido lo último que me he pillado en grapa.
    Muy bien dibujadas pero pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff…….ya te digo que me he bajado del barco.
    Y muy de acuerdo con lo que comentas sobre el postureo actual y la puta manía de las sagas-eventos todo los años.

    Pasando en canoa.

    La de Paper Girls le tengo ganas pero me esperaré al tomo;)

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast