Noticias

Primer tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Aunque la primera entrega no fue el megaéxito del año (algo que en un primer momento parecía más que probable tras la espectacular venta anticipada de entradas) y tampoco resultó tan picantón como las novelas prometían, sí que fue uno de los hits de 2015. Cincuenta sombras de Grey recaudó 166 millones en Estados Unidos y más de 570 a nivel mundial, siendo una digna extensión del monumental éxito de la trilogía literaria.

El próximo 14 de Febrero de 2017 llegará a los cines la segunda entrega, Cincuenta sombras más oscuras, de la que Universal Pictures ya ha lanzado el primer tráiler y el teaser póster:

sombroscuras-poster-teaser

Lo que todo el mundo se preguntará es si esta segunda entrega, que cambia de director (James Foley da el relevo a Sam Taylor-Johnson) tendrá más carnaza y escenas verdaderamente provocadoras o si, por el contrario, volverá a ser una falsa promesa de torridez, diluida entre escenarios cuquis y tragedias amorosas de adolescencia tardía.

Foley viene de series nada desdeñables como House of Cards, Wayward Pines, Hannibal o la reciente Billions, pero también es cierto que su carrera cinematográfica ha volado siempre por lo bajo, siendo el thriller pechuguero su especialidad con títulos como Pasión obsesiva o Seduciendo a un extraño. Truñetes envueltos como un ferrero rocher para esquivar con cierta sofisticación visual y un reparto resultón su verdadera naturaleza de telefilme de sobremesa. Básicamente lo mismo que ha demostrado ser esta saga multimillonaria hasta la fecha.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • sasha

    La niña es guapa.Joder.

  • Jorge Kosky

    ¡Cáspita! Un comentario de Pierre sensato y sin repeticiones de nombres a gogó. Positivo al canto. A ver si te animas y sigues así. Y sobre todo no vuelves a soltar spoilers. Con esto yo, la verdad, me conformaría.

    He vuelto a recuperar la esperanza en la raza humana perdida con el Doctor Banner. xD Sí, mi ingenuidad no tiene límites.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    No vi 50 sombras de Grey y no pienso ver 50 sombras más oscuras. Conozco mejores formas de malgastar mi dinero y mi tiempo. Lo que no pienso perderme son los comentarios aquí en LHP. Risas mil aseguradas.

    El tráiler sí lo he visto y huele a ponzoña light que tira de espaldas. Para ser sinceros, hay más tensión sexual en El jorobado de Notre Dame de Disney que en todo el tráiler.

    La referencia a Eyes Wide Shut, de lo peor de la filmografía de Kubrick, ha acabado de venderme la película. xD

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Bienvenido. Has hecho lo mismo que yo. Al final es imposible resistirse a escribir. Yo, tras años y años leyendo en la sombra, al final caí. Me sentí como el eremita de La vida de Brian después de que le pisan el pie, pero al final fue una liberación. xD O no, porque paso las horas perdidas aquí. Todavía más.

    A diferencia de ti, yo sí soy más de escribir. En fin, pásalo bien.

    Un saludo

  • you know my name
  • you know my name

    Y no te olvides de la más importante, ¿es su mejor amigo una tarta que habla?

  • ThisBitterEarth

    Ingenio el del arquitecto.

  • El Cinéfago

    Bienvenido , estás en tu casa, ponte cómodo…

    http://38.media.tumblr.com/tumblr_mb9tvhfS1h1qa2vpdo2_500.gif

  • BLADERUNNER

    Aun asi la R da para mas. Hay R suaves y mas duras.Y parece que esta no explota la R mucho( lo digo sin verla). Me suena que salio en Blu-Ray la version NC-17.

    Nc-17 si que es imposible pues ni la estrenan, es un suicidio.

  • Naxeteeee

    A nivel de dirección es la mejor de Landis, las persecuciones las podrían haber realizado Frankenheimer, Friedkin o Hill tranquilamente. Luego te enteras que es un tío que viene de dirigir gamberradas y se te queda el culo torcido.
    Personalmente me quedo con “Cuando llega la noche”, es tan rara que te mezcla su humor gamberro con escenas de extrema violencia y sordidez más propio del cine negro que de la comedia. Además parece una copia del “After Hours” de Scorsese con cameos de medio Hollywood.
    Normal que no la viera nadie, con esos ingredientes es carne de cañón de los cine clubs y de las sesiones de madrugada de las autonómicas pero a mí me sigue fascinando.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast