Noticias

Tráiler español de ‘Elle’ de Paul Verhoeven

Que se te metan en casa, da yuyu, que se te metan estando tú dentro y te violen, es motivo pánico a niveles inimaginables. Paul Verhoeven vuelve este año a nuestras salas con Elle, en la que pone a Isabelle Huppert en esa tesitura. Pero más allá de lo traumático del suceso, su personaje decidirá ir en busca del agresor en un ajuste de cuentas personal.

La película adapta la novela Oh…, de Philippe Djian, y como ya dijo el director en una entrevista el pasado mes de Enero, no se trata de un thriller convencional, ya que la película, de corte muy europeo, pivotará en este suceso para abordar distintas tramas y relaciones de la protagonista de forma similar a como sucede en la novela original.

A nuestras salas llega el próximo 30 de Septiembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Tuvo una entrevista no hace mucho por este film y decía que estaba al loro de los reboots/remakes que le hicieron. Los vio, y básicamente vino a decir que les parecían estúpidos porque se tomaban demasiado en serio. Y eso, con los planteamientos de esas películas en concreto, hacían que RoboCop o Desafío Total fallasen.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Espero que tenga una distribución decente y pueda llegar a algún cine que me pille cerca para verla. Con suerte, si no hay algún blockbuster que ocupe la mitad de las salas, ¡hasta llega a mi pueblo y todo!

  • RagnarRock

    Acho…¿Es cosa mía, o el doblaje es un poco mierder?
    Doblaje aparte, tiene una pintaza tremenda

  • Leto83

    “Enfocarlas totalmente en serio sin ningún humor es un problema y no una mejora.”

    Sin ánimos de encender nada, dá gustazo que lleves tiempo siendo un pesao (hablo por mí) sobre la importancia del uso del sentido del humor, llegue un tipo como Verhoeven y diga lo mismo. Me siento bien conmigo mismo XDD.

  • Leto83

    SPOILERS DE LOS SOPRANO

    Recordáis la escena de la violación en las escaleras del parking? Me dejó un mal cuerpo que no veas durante días. No sé si veré esta película, y eso que es Verhoeven, y precisamente también por ser Verhoeven, no creo que tenga huevos de verla.

  • Jorge Kosky

    Espero que en Elle vuelva el Paul Verhoeven de Robocop, Desafío total, Starship Troopers e Instinto básico, sobre todo de esta última a la vista del tema. Si es así, cuenta con toda mi atención. Pero como tenga una calidad similar a Showgirls, ni de coña pago por verla.

    Toca esperar a ver qué dicen las críticas antes de jugármela.

    Un saludo

  • Jorge Kosky

    Lo mismo digo. xD En la mía, para entrar tendría que pedir a mi pareja o a mí que saliéramos, que si no le resultaría imposible acceder.

    Tengo más posibilidades de que me toque la lotería de que un ‘gufián’ se cuele en mi casa y pase de una habitación a otra sin ser visto.

    Un saludo

  • hunk31

    Interesante, aun asi tengo que decir que lo poco que me intereso del remake de Robocop fue precisamente esa parte que comenta en donde despierta de golpe, si hubiesen hecho mas incapie en esos momentos dramaticos, la pelicula creo que habria tenido un punto de partida y direccion muy diferentes a la pelicula original, lo que habria conseguido que me la tomase mas en serio.Pero al final resulta que la pelicula se distancia de eso y se cetra mas en la accion y unos momentos que parecen tratar de acercarse a la pelicula original de forma innecesaria

  • jacks_brain

    joder antes lo digo y resulta que acaban de sacar nuevo trailer. Justo estaba poniendo un trailer de Elle en un comentario en otra noticia

  • Joe Bueno

    Un buen complemento sobre Robocop es su making off, se ve que Verhoeven está muy orgulloso de su trabajo y sus explicaciones de ciertos puntos son muy reveladoras de su sensatez:

    https://www.youtube.com/watch?v=yz_pX8Q32Rs

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast