Noticias

Peter Berg y Dwayne Johnson quieren secuela de ‘El tesoro del Amazonas’

Durante una entrevista con Collider durante el Festival de Toronto, Peter Berg, que presentaba Marea negra, ha podido hablar ligeramente sobre futuros proyectos, uno de los cuales es una secuela de El tesoro del amazonas, película protagonizada por Dwayne Johnson, Sean William Scott y Rosario Dawson en 2003.

La película, que tampoco fue un exitazo, sí que tuvo el apoyo de la crítica. Y es que este segundo trabajo como protagonista de Dwayne Johnson era una aventura de acción a medio camino entre Indiana Jones y Arma Letal, con Johnson dando vida al matón estrella de un mafioso que debe hacer volver a casa al hijo de éste, obsesionado con encontrar un tesoro en plena selva brasileña. A día de hoy sigue siendo una de las películas más divertidas de Johnson y la primera en la que demostró realmente el potencial que podía tener en pantalla (porque El Rey Escorpión, en fin, mejor olvidarla).

Según Berg la idea de la secuela ya pulula por su cabeza desde hace bastante tiempo: “Hemos estado hablando de ello. Ya sabes, yo quería hacerla con Kevin Hart y Dwayne Jonson. Si pudiera tener a Jonah Hill la haría mañana, si pudiera tener a Dwayne y Jonah Hill, la haría mañana mismo (…) Cualquier cosa es posible. Queremos hacerla, pero es complicado tener a todo el mundo, ya sabes. Es nuestra intención, de hecho ya hemos escrito un guión, pero quiero a Jonah Hill, así que hay que conseguir a Jonah, presionar a Jonah para que la haga. Si Jonah fuese a hacerla yo estaría abordo “.

De recuerdo, la pelea en la selva contra Ernie Reyes Jr. y los saltimbanquis rebeldes:

Y como extra, el tráiler de Marea negra, la última película de Peter Berg como director, sobre la catástrofe de la plataforma petrolera Deepwater Horizon:

Vía Collider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hombre, que no le den papeles importantes es una cosa, pero el cine no lo ha dejado para nada. En 2011 hizo ‘Goon’, en 2012 ‘American Reunion’, en 2013 ‘Movie 43’, en 2014 ‘Just Before I Go’ y para este año tiene la secuela de ‘Goon’. También salió hace relativamente poco en un capitulazo de ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’. Vamos, que ni tan mal.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Papelón que se marca Stifler en esa película.

    Y ojo, que hay secuela en marcha.

  • Luc Hamill

    El extra tenía que haber sido el GRAN monólogo de Christopher Walken en la peli (o la escena de los monos). Ese monólogo es casi (sólo casi) tan bueno como el de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction.

  • froilán

    La versión que vi yo en dvd le faltaba una pelea al final y tampoco salía algún gag del trailer.

  • manuwar

    Joder pues es una pena no verla mucho más por ahí, en The Apparition estaba para merendársela metida en un bocata y con un batido.

    La película malísima, eso si.

  • torgar

    Muchas gracias

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast