Noticias

Peter Berg y Dwayne Johnson quieren secuela de ‘El tesoro del Amazonas’

Durante una entrevista con Collider durante el Festival de Toronto, Peter Berg, que presentaba Marea negra, ha podido hablar ligeramente sobre futuros proyectos, uno de los cuales es una secuela de El tesoro del amazonas, película protagonizada por Dwayne Johnson, Sean William Scott y Rosario Dawson en 2003.

La película, que tampoco fue un exitazo, sí que tuvo el apoyo de la crítica. Y es que este segundo trabajo como protagonista de Dwayne Johnson era una aventura de acción a medio camino entre Indiana Jones y Arma Letal, con Johnson dando vida al matón estrella de un mafioso que debe hacer volver a casa al hijo de éste, obsesionado con encontrar un tesoro en plena selva brasileña. A día de hoy sigue siendo una de las películas más divertidas de Johnson y la primera en la que demostró realmente el potencial que podía tener en pantalla (porque El Rey Escorpión, en fin, mejor olvidarla).

Según Berg la idea de la secuela ya pulula por su cabeza desde hace bastante tiempo: “Hemos estado hablando de ello. Ya sabes, yo quería hacerla con Kevin Hart y Dwayne Jonson. Si pudiera tener a Jonah Hill la haría mañana, si pudiera tener a Dwayne y Jonah Hill, la haría mañana mismo (…) Cualquier cosa es posible. Queremos hacerla, pero es complicado tener a todo el mundo, ya sabes. Es nuestra intención, de hecho ya hemos escrito un guión, pero quiero a Jonah Hill, así que hay que conseguir a Jonah, presionar a Jonah para que la haga. Si Jonah fuese a hacerla yo estaría abordo “.

De recuerdo, la pelea en la selva contra Ernie Reyes Jr. y los saltimbanquis rebeldes:

Y como extra, el tráiler de Marea negra, la última película de Peter Berg como director, sobre la catástrofe de la plataforma petrolera Deepwater Horizon:

Vía Collider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manchester Black

    Suele no implicarse con la prensa, y aunque esta bien no hacerlo con los paparazzi, no lo hace tampoco para la promoción. Más allá de Crepúsculo, donde era secundaria, no ha tenido ningún éxito para el caché que exige por venir de Crepúsculo precisamente. La dieron una de terror para ella sola (The Apparition) y fue un rotundo fracaso, y en general su nombre no es reclamo para la audiencia. En su cartera de proyectos apenas está una cinta de animación barata de una productora desconocida, y no es ni siquiera buena actriz que digamos.

  • Manchester Black

    Suele no implicarse con la prensa, y aunque esta bien no hacerlo con los paparazzi, no lo hace tampoco para la promoción. Más allá de Crepúsculo

  • Jorge Kosky
  • torgar

    ¿Podrías ampliar información sobre ambos casos? Sean William Scott sé que tuvo problemas y no le gusta estar en prensa pero a la otra ni idea. Sé que salía en las de crepúsculo y la vi en la de peli de Joe Dante con Anton Yelchin haciendo de zombie.

  • Eric Sanabria

    “Jonah Hill abordo”. A gordo, más bien. http://i.imgur.com/6d9QMpG.gif

  • RagnarRock

    Por lo que a mi respecta, a quien debería buscar para hacerla mañana mismo es a Sean William Scott. En cualquier caso, con que hagan una peli que me divierta la mitad de lo que lo hizo la primera, pues me parece coconut.

  • GoldenEyeEDD

    ¿por qué Ashley Green está en una lista negra?

  • GoldenEyeEDD

    Goon es una chulada.

  • GoldenEyeEDD

    Desaparecido en acción, aunque con suerte y vuelve en Goon 2.

  • Manchester Black

    Como Sean William Scott está en la lista negra de Hollywood (como Ashley Greene y otr@s tant@s) Peter Berg se ha olvidado de él directamente.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast