Noticias

Traje táctico de Batman en ‘La Liga de la Justicia’

Warner y DC no quieren que se apague la llama del amor por sus personajes por considerable que haya sido el desencanto con las películas vistas hasta ahora en el universo cinematográfico de DC. De ahí, probablemente, el tono más ameno del primer tráiler de La Liga de la Justicia o esta imagen del traje táctico de Batman, más acorde al visto en las películas de la trilogía de Nolan, salvo por las gafas de Blade.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Julio9000

    Gracias.

  • Hobo Sapiens

    Ya puedo dormir tranquilo.

  • Nacho Traseira

    Lo he explicado mil veces a posteriori, pero tú a lo tuyo con tu obsesión.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Ni hablar.

    El tirón real aquí es DISNEY-MARVEL, ya te podrían poner una película protagonizada por Forearm interpretado por Benedict Cumberbatch o Christopher Hemsworth. Aunque decididamente eso influye a la alza, realmente los fans se han acostumbrado a ver cualquier peli que tenga el sello, independientemente de quien adaptee o quien estelarice.

    Pero, si te place, dejémoslo en “arriesgar un poco” por su director. Que no es que tampoco le hayan dejado hacer a su gusto, y en Disney-Marvel no son precisamente amigos de arriesgar en ese sentido, ya ves lo que ocurrió con Ant-Man.

    Pero, honestamente, Disney-Marvel es alérgica al riesgo. Alérgica nivel bola de Hamster. Que, vamos, tampoco es nada raro. Y yo no pongo la pasta, así que sería fácil hablar de riesgos cuando otro es el que pone los 180 millones.

    Simplemente es que otras compañías arriesgan más. Mucho más. Ganan o pierden, pero al menos eso les respeto. Y es triste que ellos no lo hagan. Que las pelis de Disney-Marvel sean tan esquemáticas que siempre, al menos en lo personal, me deja un regusto a ya-visto. A formulaico. Y no aspiren a otra cosa. Son Disney, hombre. El mismo estudio de Gravity Falls, Gárgolas, Dinosaurios, Phineas y Ferb…

    Y teniendo a MARVEL, carajo…

  • CinéfiloCascarrabias

    Puede tirar de plantilla pero una peli de 180 millonesde presupuesto, con personajes secundarios del plantel Marvel (entre ellos un mapache y un árbol hechos mediante cgi), con un prota que aún no había tenido ningún papel protagonista en cine, con un director que no había salido ni del cine independiente ni rated-r y con vistas a un estreno en agosto (nunca es buena señal o, como mínimo, lo era hasta entonces) creo que es arriesgar un poco. Un poco bastante, la verdad.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog
  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, pero la peli es de Fox. Punto.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast