Noticias

Jackie Earle Haley se une a ‘Alita: Angel de Combate’

Jackie Earle Haley, secundario con solera cuyo rol más conocido hasta la fecha es el de Rorschach en Watchmen, se une al reparto de Alita: Ángel de Combate, la adaptación del popular manga que dirigirá Robert Rodríguez con James Cameron como productor.

Earle Haley se une así a Rosa Salazar y Christoph Waltz engrosando un reparto en el que todo apunta que jugará el rol de villano. Según The Hollywood Reporter, el actor seguramente encarne a un monstruoso cyborg enemigo, algo para lo que Earle Haley probablemente tenga que hacer una interpretación con captura de movimiento de forma similar a como se hizo en Avatar.

En cualquier caso habrá que esperar a que comience el rodaje, previsto para el próximo mes de Octubre, para que trascienda alguna información más concreta.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Isaargh

    Es increíble como en todos estos años forrándose, el bueno de Rob! no ha aprendido a dibujar NI UN POQUITO.

  • Naxeteeee

    ¿Prestigio? Pertenece a la época en la que Wes Craven era puro SIDA en la dirección, sus primeras películas gozaron de cierto prestigio por ser tan crudas pero analizándolas en profundidad, tanto “La última casa a la izquierda” como “Las colinas tienen ojos” son ridículas. Ya puede venir Tarantino o sandiós a reivindicarlas que lo que es malo lo es. Hablando de, influencias de Tarantino vale, puede pasar, pero la mayoría de las veces ha influenciado para mal. No hay más que ver la cantidad de infumables películas que nos hemos tenido que tragar que copiaban malamente el estilo Tarantino…
    Para que te quede claro, Tarantino es muy buen director, pero como cinéfilo es muy malo en el sentido que como exagerado fagocitador de cine de todos los estilos ha reconocido en muchas ocasiones apreciar películas de lo más infames (echa un vistazo a su lista de películas favoritas, algunas son para llorar) que nadie ha visto. Lo bueno es que incluso de lo malo, ha sabido reciclar algo bueno para una escena o algún momento de sus películas…

  • Joe Bueno

    La última casa a la izquierda de Wes Craven ya es en si una pelicula con prestigio de la que Tarantino ha hablado siempre bien como fan de Craven. Ya lo de Troll2 se te ha ido la pinza un rato y lo dices por intentar joder pero si ese es tu criterio me alegro de estar en este lado del universo XD. Si ha estas alturas dudamos de la potencia de Tarantino para influir en tendencias cinematográficas es que vivimos en universos paralelos.

    http://i.imgur.com/zJ2KrWK.gif

  • Naxeteeee

    El género de terror siempre ha tirado de estética y estilos del género cutre y cochambroso de Serie Z así que ellos no han impuesto esa moda precisamente. Otra cosa es que tiren de nombres para intentar colarle al espectador que “Death Proof” firmado por Tarantino es mucho más prestigioso que “La última casa a la izquierda” o “Troll 2” porque a mí me parecen igual de desechables…

  • Joe Bueno

    Pues a mi Death Proof me encanta y Planet Terror que es mas palomitera y comercial pero cojonuda, y las he visto varias veces ambas y me siguen pareciendo muy divertidas. Y nada de parodia eran homenajes, pero está claro que para el paladar actual aniñado de la taquilla no pega y fracasó aunque relativamente, porque fans tiene y ha influido bastante en la estética del cine de terror con toda una moda de películas que toman esa estética o siguen la senda de mimetizar estéticas pasadas.

    http://cdn.wallpapersafari.com/4/32/rCk2H6.jpg
    http://revistacinefagia.com/wp-content/uploads/2008/06/planet-terror-1.jpg

  • Grijaldo

    Nunca un metro cincuenta estuvo tan bien aprovechado.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast