Noticias

Warner lanzará la versión “negro y cromo” de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

Hubo rumores el año pasado de que podía salir, junto al blu ray, la versiónen blanco y negro de Mad Max: Furia en la carretera, el formato en el que George Miller la había concebido, pero al final nada de nada… hasta ahora.

Warner Bros. ha anunciado que finalmente lanzará la película en su versión “negro y cromo” con motivo del lanzamiento de la colección completa en blu ray. Al menos en Estados Unidos será a partir del 6 de Diciembre cuando se pueda disponer de esta nueva versión de la película bien en la “high octane collection”, mano a mano con las tres películas previas, o por separado en una edición de doble disco con la película estrenada en cines y la versión deseada por Miller, con introducción del propio director.

mad-max-fury-road-black-and-chrome-edition-465x600

Como curiosidad, el tráiler mudo y en blanco y negro que hizo un fan hace más de un año, cuando se supo la verdadera idea que Miller tenía de la película:

Vía Collider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: Crítica de LOGAN | Esa delgada línea que separa a 'Logan' del abismo()

  • rolo

    No sé si es una obra maestra, pero si que puedo nombrarla como delirio visual, y eso me ganó, se siente como una gran escena de accion de dos horas, gran ritmo y en constante movimiento, impresinando en cada momento. Me encanta la version colorida, pero si Miller tenia en mente sacarla en blanco y negro, y con la banda sonora como unica pista de audio, tengo mucha curiosidad en su resultado. Si juega bien con los contrastes pordria salir algo muy chulo como Sin City. Asi que esperando este lanzamiento.

  • Naxeteeee

    Muy buena lista aunque añadiría “Los profesionales” y “Patt Garret & Billy The Kid”…

  • http://www.dokimos.org/ajff/ Azazel Grigori Nephilim

    Película, mas que mala, aburrida, pésima, no es madmax… y ahora sera lo mismo en blanco y negro…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast